Universal Hot shoe para oly fl 36r....dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Hola tengo una duda en cuanto a esta zapata universal,la querria para utulizarla con el oly fl 36r por su puerto pcsync de 3.5 que me viene de lujo,pero la duda que tengio es que lo voy a utilizar colocado en el pie que trae el flash y quisiera saber en cual de las dos zapatas tendria que colocar el flash....si en la de que tiene mas contactos en la que el flash quedaria perfecto ya que la cogida de la zapata (mediante un adaptador) iria por la parte de abajo, o en la que tiene solo dos dos contactos en la ya no  me valdria para utilizarlo en el pie del flash ya que quedaria en vez de pie ,tumbado.

Aqui os dejo el link :http://www.ebay.es/itm/251085201029?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

UN SAludote

jcxl dijo:
Esa zapata creo que es para conectar 2 flashes con un solo cable sincro

Gracias  compi pero mi duda es en cual de ellas deberia colocar el fl36r .......y despues de 58 visitas ,ers el unico que ha respondido ,cosa que te agradezco no creas......en fin cuando no se desea responder lo mejor es no preguntar.

Gracias a todos de corazon por vuestras respuestas. Se puede cerrar el post si lo cree conveniente el moderador ya que no aporta nada......

Un saludote y de nuevo gracias

Leuman dijo:
jcxl dijo:
Esa zapata creo que es para conectar 2 flashes con un solo cable sincro

Gracias  compi pero mi duda es en cual de ellas deberia colocar el fl36r .......y despues de 58 visitas ,ers el unico que ha respondido ,cosa que te agradezco no creas......en fin cuando no se desea responder lo mejor es no preguntar.

Gracias a todos de corazon por vuestras respuestas. Se puede cerrar el post si lo cree conveniente el moderador ya que no aporta nada......

Un saludote y de nuevo gracias

No se ingles, pero no creo que esa zapata te vaya bien, si tu flash es el Fl 36R lo puedes usar inalambrico y si no te aconsejo unos tiggers yo acabo de comprar unos baratos y por lo poco que los he podido usar funcionan muy bien

Un saludo

A ver, creo que no te has explicado bien, me parece que lo que tu quieres es utilizar el flash inalámbrico conectado a ésta zapata a través del cable redondito de toda la vida. Pues la respuesta es bien sencilla, da igual con cual cara lo utilices, solo te hace la función de corte para dispara del flash y por lo tanto no tendrá TTL.

tonigp dijo:
A ver, creo que no te has explicado bien, me parece que lo que tu quieres es utilizar el flash inalámbrico conectado a ésta zapata a través del cable redondito de toda la vida. Pues la respuesta es bien sencilla, da igual con cual cara lo utilices, solo te hace la función de corte para dispara del flash y por lo tanto no tendrá TTL.

Efectivamente mas o menos es asi ,mi intencion es utilizar la salida sincro ,en est caso una salida de jack hembra de 3,5 ,para simplemente poder controlar su disparo por cable,no conexionado a la camara sino a una barrera fotografica.

La duda que tengo simplemente es si el fl 36 lo puedo conectar a cualquiera de las dos conexiones o a una especifica.

La funcion TTL en este caso es precindible.

Un saludote

Leuman dijo:
tonigp dijo:

Efectivamente mas o menos es asi ,mi intencion es utilizar la salida sincro ,en est caso una salida de jack hembra de 3,5 ,para simplemente poder controlar su disparo por cable,no conexionado a la camara sino a una barrera fotografica.

La duda que tengo simplemente es si el fl 36 lo puedo conectar a cualquiera de las dos conexiones o a una especifica.

La funcion TTL en este caso es precindible.

Estoy casi seguro que puedes utilizar cualquiera de las dos. La parte central es la que provoca el corte, con el cable sincro no será de utilidad ninguna de las otras. de todas formas, pruébalo el flash no te lo cargarás por éste motivo

Un saludote

Gracias de nuevo,el motivo es que tengo que encargarlas,sino la hubiese probado, de hecho las voy a comprar asi que cuando lleguen ya os contare.

Atrás