Uniendo orillas

Homer

Olympista de renombre
Os presento otro proyecto que tengo entre manos a la vez que el de Las Cuatro Estaciones.
Este es de una acequia que discurre por buena parte de Laguna de Duero y a la  que recientemente han acondicionado los caminos de los lados para el disfrute de los paseantes y deportistas varios (corredores,ciclistas,etc.).
La verdad es que el lugar está bastante bien para dar un paseo y afotar animalitos y algun paisaje que otro.
El proyecto comenzó durante uno de esos paseos en el que vi los troncos haciendo de puente y me llamaron la atención,(creo que ya puse las fotos por aquí).
Y como soy aficionado a retratar todo lo que se me pone por delante,cada vez que voy por alli,hago una foto.
Y este es el resultado:

























Espero que os guste y por supuesto vuestros comentarios.Y desde aquí animo a cualquiera que tenga un proyecto de este tipo,que lo comparta si quiere con todos los amigos del foro.
Saludos.

 
Muy buen curro !!!! toda la progresion del trabajo.

Las primeras ya las vi en su dia y me gustaron. Pero aqui puesta en plan reportaje, quedan mucho mejor...

Si se las presentas al responsable de obra o de la acequia, igual te las exponen en un mural para el turista :D

Salu2
 
Se me olvida comentar, que se ve tu progresion y cambios de gustos en la fotografia g g g

Priemra foto, falta de color y contraste... ultima foto... para mi gusto, en su punto (con la excepcion de la parte quemada)... FELICIDADES.
 
FelixEA dijo:
Se me olvida comentar, que se ve tu progresion y cambios de gustos en la fotografia g g g

Priemra foto, falta de color y contraste... ultima foto... para mi gusto, en su punto (con la excepcion de la parte quemada)... FELICIDADES.

Gracias!!.
Un poco por lo que he ido aprendiendo de vosotros durante el tiempo que llevo por aquí y otro poco por que cambié de máquina (las cuatro primeras estan hechas con una compacta y el resto con la Nikon),voy progresando ,despacio,pero progreso,por lo menos eso creo yo;asi es que para cuando me jubile espero hacer alguna foto decente.
La última foto está hecha al mediodía en pleno verano,y no hubo manera de disimular la parte quemada teniendo en cuenta que me daba el sol de frente.
 
Muy buen reportaje Mariano, todas las fotos me gusta, lo que si he observado, que la crecida se llevo los troncos para pasar a la otra orilla...;D ;D.

Saludos
 
Estos proyectos son buenos por varios motivos; primero por fijarte, segundo por la constancia, por que muestran cambios de los que, en ocasiones, no somos conscientes. ¡¡Enhorabuena!!
 
FelixEA dijo:
Se me olvida comentar, que se ve tu progresion y cambios de gustos en la fotografia g g g

Priemra foto, falta de color y contraste... ultima foto... para mi gusto, en su punto (con la excepcion de la parte quemada)... FELICIDADES.

Como siempre en su punto d. Félix.
 
Este es un reportaje de los que más me gustan, viendo el paso del tiempo foto a foto.

Un trabajo muy bueno, sí señor!

Saludos.
 
Atrás
Arriba