Uniendo orillas

Homer

Olympista de renombre
Os presento otro proyecto que tengo entre manos a la vez que el de Las Cuatro Estaciones.
Este es de una acequia que discurre por buena parte de Laguna de Duero y a la  que recientemente han acondicionado los caminos de los lados para el disfrute de los paseantes y deportistas varios (corredores,ciclistas,etc.).
La verdad es que el lugar está bastante bien para dar un paseo y afotar animalitos y algun paisaje que otro.
El proyecto comenzó durante uno de esos paseos en el que vi los troncos haciendo de puente y me llamaron la atención,(creo que ya puse las fotos por aquí).
Y como soy aficionado a retratar todo lo que se me pone por delante,cada vez que voy por alli,hago una foto.
Y este es el resultado:

























Espero que os guste y por supuesto vuestros comentarios.Y desde aquí animo a cualquiera que tenga un proyecto de este tipo,que lo comparta si quiere con todos los amigos del foro.
Saludos.

 
Muy buen curro !!!! toda la progresion del trabajo.

Las primeras ya las vi en su dia y me gustaron. Pero aqui puesta en plan reportaje, quedan mucho mejor...

Si se las presentas al responsable de obra o de la acequia, igual te las exponen en un mural para el turista :D

Salu2
 
Se me olvida comentar, que se ve tu progresion y cambios de gustos en la fotografia g g g

Priemra foto, falta de color y contraste... ultima foto... para mi gusto, en su punto (con la excepcion de la parte quemada)... FELICIDADES.
 
FelixEA dijo:
Se me olvida comentar, que se ve tu progresion y cambios de gustos en la fotografia g g g

Priemra foto, falta de color y contraste... ultima foto... para mi gusto, en su punto (con la excepcion de la parte quemada)... FELICIDADES.

Gracias!!.