A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:No exageremos. De mucho nivel, no. Que solo hay 5 y eso, salvo que haya cambiado mucho la escuela es un aprobadillo rapado.
Y hecho el comentario jocoso vamos a comentar. Me gusta el detalle y reflejo de la segunda con la proximidad de la primera. Los reflejos son muy mala idea, y aquí la luz refleja demasiado. En cambio la atmósfera si es "de nivel". En la primera no sé que has hcho, pero el efecto "manchón negro" en la superficie no me gusta. En la segunda igual está lo mismo, pero pasa más desapercibido.
Yo creo que si nivelas algo más la iluminación (por ejemplo cubriendo con un papel vegetal el foco) sobre la segunda toma, y le añades alguna tuerca o perno que refleje en la superficie puedes tener un bonito "bodegón industrial".
Venga, esperamos la siguiente
Cuarto oscuro. dijo:ls reflejos nolos puedo evitar o no se como hacer que no salgan en la superficie sobre la que estan puestos los niveles ... : puesto que es brillante
Prueba con papel de fumar delante del flash, como a 1cm. disimula mucho los reflejos ya que hace de difusor.
No es broma, nos vemos.
tonr dijo:Has probado a bajarle la intensidad al flash?
en mi Pen hay una opción, supongo que en la tuya también la tendrás... supongo que bajando la intensidad y poniendo el capuchón, conseguirás lo que quieres
Perseo dijo:la segunda toma me gusta mas el unico defecto es que veo como unas motas alrededor , y respecto al reflejo utiliza una cartulina negra
o tela porque en una superficie pulida siempre estara , Saludos
A.D. dijo:A ver Mackote solo un par de cosas:
- Brochazos feos el la esquina superior izda e inferior dcha.
- Satura algo menos el verde
- Subre el brillo y recorta con estilo poniendo un marco adecuado.
Y todos diremos "s'acabao, s'a terminao"
eso si ya estaba pensando en ke tengo mal calibrado el monitor ,esos brochazos era para igualar con el resto de la imagen pero creo ke ya lo e solucionado, voy a mirar lo que comentas de el marco..A.D. dijo:Donde he dicho dcha quería decir izda. Yo veo como si hubieras querido pintar cion pincel en negro y no has cubierto bien el fondo. Y en la inferior IZDA (que no dcha) algo parecido. Juro que esto "no son culebras".
Respecto a un fondo puedes:
- Imagen -> tamaño lienzo y cambias las dimensiones asignándole un color que te guste.
- Crear un nuevo documento donde pegas el que quieres y juegas con las propiedades de fusión de la capa.
Todo esto es PS, claro.
FelixEA dijo:makoke.
FelixEA dijo:makoke, si dejas a AD que siga, esto va a terminar como el post de las planchas del amigo Ramontxu, que tres paginas mas tarde, no habiamos dado en el clavo...