Unas de "patejos"...

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a los dos por pasar y comentar... ya casi se me había olvidado que había subido éstas, como hace mucho y nadie me decía nada... jajajajajjaajaj...

Y si me dejáis quiero romper una nueva lanza en favor de los kiteros... éstas están hechas con el 55-200mm VR que trae el kit de doble objetivo... siempre defendí que es buen objetivo y que siempre me pareció muy nítido... y aquí está la prueba.

Gracias de nuevo y saludos.

Buen punto para los kiteros, de verdad la nitidez es buena :D :D :D ... aunque me parece que la luz es demasiado dura y la posición cenital no favorece mucho para las tomas, seguramente no fueron tomas preparadas y es lo que tenías en el momento.

cesar.rengifo dijo:
Buen punto para los kiteros, de verdad la nitidez es buena :D :D :D ... aunque me parece que la luz es demasiado dura y la posición cenital no favorece mucho para las tomas, seguramente no fueron tomas preparadas y es lo que tenías en el momento.

Pues sí... lucía un sol de justicia y encima los desagradables de los patos no me hacían caso cuando les ordenada posar... cosas, ya ves... ;)

Gracias por pasar.

Saludos.

Atrás