Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno aquí os dejo mi primera foto, para que no os aburráis, yo aun no se usar el PS, os prometo que me pondré a ello, creo que algo esta retocada.
haber que opináis
aahhh...pillina...eso no vale, has puesto la foto mientras ypo estaba escribiendo juuaaassss....
Vamos a la rosa...te dire que solo le falta una cosa ha esta foto y frog lo confirmara, la falta aire por arriba y por abajo y lo del desenfoque no te digo nada, pues no se si tu camara lo puede hacer, del resto nada que pulir..bueno si..me encanta...me encanta...me encanta...uy que comentario mas pijo me ha salido...
El siguiente.
ya lo dijo casi todo Pedf asi que yo solo te diria que moviendose un poquito a la derecha no se habrian tocado las dos rosas en el encuadre. Y que para usar el Ps tienes buen profe.
Yo creo que ese "frog" que tienes creca te aconsejará mucho mejor, y con mayor dedicación, que nosotros. Ahora que no nos lee nadie, aprovéchate de él (yo creo que se dejará) que de esto sabe.
Y poco más que añadir, salvo lo ya mencionado sobre el aire y que buscar una posición menos centrada, le hubiera hecho ganar en composición y presencia.
Una vez más, esto es solo una opinión personal.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.