Una preguntita q no sé dónde meter...

sinidea

Olympista Participante
Hola a tod@s!

de nuevo ando x aquí, pero esta vez no para presentarme sino para preguntaros cómo se utiliza en la E-420 un control remoto. Me he comprado uno..un photon para olympus, y no tengo ni idea de cómo ponerme a ello... alguien puede ayudarme??

Gracias a todos de antemano y perdón, xo ya q más o menos voy controlando cositas...hay otras con las q aún no me he puesto y claro, pasa lo q pasa,jejejej.

Ya de paso os dejo el link de mi blog para q le echéis un ojo y opinéis ok? Hay de todo un poco...

Gracias!!!
http://rinconcitodelsilencio.blogspot.com/
 
Hola Sinidea te digo como funciona en la 620 que me imagino que sera igual que en la tuya aunque a lo mejor ya lo has hecho asi. En el boton de arriba a la izquierda, abres el menu donde seleccionas el disparo con temporizador o rafaga y te aparece tambien un icono con una especie de mando a distancia. Pues lo seleccionas y ya deberia funcionar (siempre que sea compatible, claro) Yo tengo uno Hama y funciona sin problemas.
 
Hola:

Quizás que con las explicaciones del compañero Pito y esta imagen puedas lograr manejar el mando del control remoto  ;)

Las indicaciones que te da Pito están marcadas con flechas rojas  :)

Saludos

Nota: el manual de tu cámara suele ser de gran ayuda  ::)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Ramontxu dijo:
Hola:

Quizás que con las explicaciones del compañero Pito y esta imagen puedas lograr manejar el mando del control remoto  ;)

Las indicaciones que te da Pito están marcadas con flechas rojas  :)

Saludos
asi da gusto! Esto es un servicio de atencion al cliente y lo demas son historias!! :D
 
Hola Sinidea:

Con tu permiso, visite tu Bolg y comprobé que las imágenes que allí expones pueden resultar más atractivas con efecto "Lightbox"

Este efecto es el que puedes ver en este foro cuando se pincha en una imagen, como la que te dejé para ampliarte la información.

Simplemente es una sugerencia. Soy de la opinión de que una imagen de calidad debe de tener un efecto para ser visionada también con calidad.

Saludos

Nota: este enlace te pude ayudar: http://www.vidablogger.com.ar/2010/04/trucos-visuales-crea-efecto-light-box.html
 
Bueno, bueno...efectivamente, así da gusto!
Preciso q el manual se lo comió mi perra en un despiste en la piscina...mientras me daba un chapuzón 'empapándome' de la info...ella se lo comió casi enterito.. he ahí el problema amig@s! ejejje

Otra cosita... en cuanto al blog, he metido ese lío de palabrejas q me habéis aconsejado...pero si yo abro la foto siempre se ve a tamaño grande, es decir, con calidad similar a la foto original.. no sé si me pasa a mí sola xq soy la administradora... de todas formas a ver si así ahora adelanto algo.

En cuanto a las indicaciones del mando, mañana me pondré nuevamente con él y la cámara a ver qué pasa... xq es cierto q ya había probado esa opción xq suponía (efectivamente) q era ahí...xo igual no es compatible (a pesar de q me dijeron q sí lo era...) xq ni se mueve ni luce ni hace nada... ya os digo algo mañana!
xo mil gracias a todos!!!
 
Hola sinidea:

Si buscas en Google el manual para tu modelo de cámara, seguro que lo encuentras posiblemente en formato pdf ;)

En lo que respecta al tamaño de la imagen, antes de publicarla debes de redimensionarla con el editor que uses para.

Para el efecto lightbox, los códigos html los tendrás que pegar en tu editor, pero pasando este a modo html.

Seguro que encuentras vídeos y tutoriales que te lo explicarán de maravilla. Creo que el efecto es merecedor de un pequeño esfuerzo.

Con la imagen redimensionada se vera a un tamaño óptimo. Haz pruebas para decidir que medidas de ancho y de alto dependiendo de si son tomadas en horizontal o vertical para guardar una armonía en todas tus fotos.

Saludos
 
Atrás
Arriba