Una playa de ROQUETAS

corros

Olympista Participante
Sigo con las fotos de mi viaje, con el rasca que hace os dejo esta inmensa playa, creo que podria clonar la "ducha", pero no sé que será peor, con los colores soy un poco pésimo, quizas me estoy "daltonizando".
Se me olvidaba que:
Son 5 foticos en vertical.
Cam-Oly e-620
Iso-100
F/16
Velo-125.

playaroquetas01.jpg


Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Saludos.
 
Veo demasiadas cosas que se podria mejoar todo en relacion al color, el mar azul no me convence el color que teine y el encuadre yo me habria centrado mas en las plameras del promer plano, asi las veo muy centradas, vas ha tener que coger otras vacaciones e ir al lugar y repetir la foto.
Saludos
 
Pedf dijo:
Veo demasiadas cosas que se podria mejoar todo en relacion al color, el mar azul no me convence el color que teine y el encuadre yo me habria centrado mas en las plameras del promer plano, asi las veo muy centradas, vas ha tener que coger otras vacaciones e ir al lugar y repetir la foto.
Saludos

Hola, gracias por las observaciones, ¿Que tal la resaca de Navidad?, ¡¡uff!! las vacaciones, no sé si volvere por aquellos lares, aunque tengo las 5 foticos en RAW, miraré a ver si puedo arreglar un poco el dasaguisado.

Saludotes y gracias.
 
Pedrali dijo:
El encuadre, no dice nada y los colores del mar demasiado chillones

Hola Pedrali, gracias por pasar, yo creia que el encuadre iba a ser la os...., con las palmeritas ahí tan junticas, el color de mar es que era muy fuerte, intetare corregirlo.

Saludos y gracias por las recomendaciones.
 
Jejeje, ¿soy un poco pesao?, ¿no?, siguiendo las recomendaciones (de los que más saben) he intentado mejorar a mi "criatura", ahora son 4 foticos.

playaroquetas01.jpg


Saludos.
 
La segunda sin ser una cosa fuera de lo normal, esta mucho mejor que la primera, se la ve mejor hasta los colores.
Saludos
 
corros dijo:
Gracias, seguire públicando mis "bodrios".

Saludos.
De bodrios nada...serian bodrios si no lo pisieras, fijate en esta, de la primera que has puesto a la segunda, ya veras cuando pongas la ultima, sera una joya de la corona
 
Atrás
Arriba