Una opinion

davidcuriel

Principiante
estaba probando mi camara haber si me acuerdo de lo que di en el curso pero por motivos de trabajo no e podido seguir practicando, me gustaria una valoracion de estas fotos,gracias



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
  En la primera un punto de vista ligeramente mas frontal le haría ganar en prespectiva, también estaría bien que no entrasen en el cuadro tres "trocitos" que aparecen y que son: la esquinita inferior de la ventana, una pequeña porción mas clara que se ve sobre el frontal de la máquina de coser, la línea oscura vertical del fondo y la sombra triangular de abajo, donde termina la mesa.

  En la de las cámaras no me gusta el encuadre elegido, un conocido nos decía siempre "antes de disparar vigilad los fondos", y ahí está el meollo.

  En las dos últimas no sé muy bien que decirte, no encuentro un lugar absolutamente nítido ni un centro de interés claro, me paseo la vista de un lado a otro y no termino de encontrar algo que me llame poderosamente la atención. Sí que eliminaría buena parte del azul general, el balance de blancos es manifiestamente mejorable.  :-\
 
Si me las pones de una en una en crítica, con mucho gusto te daré mi opinión. En el grupo que nos presentas creo que hahy carencia de casi todo, pero no desesperes, eso pasa siempre al principio
 
Atrás
Arriba