Una florecilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
A ver que os parece :)
4675880574_ed10dc0ef2_b.jpg

Preciosa foto.

Me encantan las fotos de flores naturales y esta, ha quedado de fabula.

algunos diran que mal encuadrada (se ha cortado una hoja a la izquierda), que le falte aire, otros que el fondo esta poco o muy desenfocado, al gusto de cada uno, que no tiene brillo o mas cosas... pero a mi, personalmente me ha encantado esta foto.

Salu2.

Me gusta.
Quizá la flor con un poco más de saturación, para darle un poco más de vida.
Por buscarle algo...
Saludos

Para mi te ha quedado un bokeh precioso, quizas la flor un poco pasadillos estan algunos petalos, pero ya veras Airam como te dira lo que no tiene bien.
Saludos

Te voy a contar un secreto para impresionar con las fotos de flores: lleva un pulverizador y aplícales un poco de agua para simular el rocío mañanero, una vez lo pruebes me cuentas.

Buena toma, nos vemos.

Dios me libre de tal osadia, que yo diga de mi bodeguista preferida que es mala un poco brujilla si...pero es natural..eres mujer.. ;D ;D ;D

FelixEA dijo:
algunos diran que ... que le falta ... otros que ... al gusto de ... que no tiene ... o mas cosas... pero a mi ...

Pues sí, éste te dice que también le ha gustado. Me gusta más la textura de los pétalos inferiores (se ven las venas del pétalo) y se pierden en altura. No sé si jugando con la saturación para esa banda cromática puede ayudar. Pero en promedio me gusta, y no poco.
Y dejo el turno para otro.

Pedf dijo:
Dios me libre de tal osadia, que yo diga de mi bodeguista preferida que es mala un poco brujilla si...pero es natural..eres mujer.. ;D ;D ;D
Algo tendrá de cierta tu observación cuando se ha "avatarizado" de "embrujada"

Atrás