una exposicion multiple

victormre

Olympista Habitual
usando una exposición múltiple en la cámara en vez de hacer un blending en photoshop,  también he usado el enfoque a las estrellas, tiene un fallo al usar el enfoque a las estrellas de la omd 1 markIII esta función  hace que la imagen se vea más clara la imagen lo que me ha inducido  a error en las altas luces de las farolas que están quemadas, pero por contra  en el cielo hay detalle de algunas estrellas como puntos,  esto me anima para cuando intente hacer una VL ,  supongo que habrá más fallos que espero me  digais para mejorar saludos.
multi exposición olympus by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr

la luna está con el mzuiko  40 150 pro 2.8  f/8 iso 800  s 1/8000 + MC 20  lo que da una focal de 240mm.

El cielo te quedo bastante bien, el resto, bueno, tu mismo lo dice. Por otro lado hay que cuidar la verticalidad de las pareces y esas cosas, que parece que se caigan hacia dentro no?

Juanmi Blanco dijo:
El cielo te quedo bastante bien, el resto, bueno, tu mismo lo dice. Por otro lado hay que cuidar la verticalidad de las pareces y esas cosas, que parece que se caigan hacia dentro no?

Y la luna un pepinillo... :o

Juanmi Blanco dijo:

cierto esta muy caida saludos.

ramonFc dijo:
Juanmi Blanco dijo:

Y la luna un pepinillo... :o
es verdad. Ramón no parece redonda,  no se porque pues se supone que es la mezcla de dos fotos una con el 40 150, para la luna, y el 12 40 para el paisaje,  creo que al hacer la mezcla de las dos la cámara ha deformado la luna.
saludos.

Atrás