Una Española enfrente de la casa Blanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
5150245819_1041730baa.jpg

Hola buen motivo, buen enfoque, y buena historia, parece una foto de prensa, pero esta plagada de ruido. aunque el efecto que le da es sobrecogedor y dramatico.
a mi megusta.

Lo que no entiendo es el titulo...no la veo con la badera de España.
De la foto, lo que comenta javi.
Saludos

La veo como foto social en ningún caso como retrato.

En cuanto a la foto no me gusta, como documento podría estar bien, porque se supone que ese tipo de fotografías se hacen sin buscar las mejores condiciones.

En este caso me molesta el exceso de luz el motivo tan centrado, creo que con menos color, quizácon tonos dramáticos o incluso en blanco y negro ganaría enteros, pero sobre todo en otro apartado del foro.

Saludos

Pedf dijo:
Lo que no entiendo es el titulo...no la veo con la badera de España.
De la foto, lo que comenta javi.
Saludos

Pdef  es que ella es Española,hace muchos años que esta alli,perdio algun hijo en Vietnam y algo la paso tambien con el govierno,, es Gallega para mas datos y esta un poco loquilla,pero es buena gente

j.oliva dijo:
La veo como foto social en ningún caso como retrato.

En cuanto a la foto no me gusta, como documento podría estar bien, porque se supone que ese tipo de fotografías se hacen sin buscar las mejores condiciones.

En este caso me molesta el exceso de luz el motivo tan centrado, creo que con menos color, quizácon tonos dramáticos o incluso en blanco y negro ganaría enteros, pero sobre todo en otro apartado del foro.

Saludos

Estimado esta puesta en fotografia social en el apartado retrato,,,,,,,,, nada mas

Atrás