Una duda, ¿razonable?

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos, hoy publico aquí más para pedir ayuda a una duda que tengo que para "lucir" foto...

¿Alguien sabe qué es esto?

Visitante0002 by Oscar Fernandez, en Flickr

Me lo encontré dentro de un chipirón (llaman así a los calamares en Vigo),porque para mí es un calamar pequeño, pero calamar...

Visitante0005 by Oscar Fernandez, en Flickr

Y, como podéis comprobar es muy pequeño... de hecho yo no vi el pez pequeño o cría o lo que sea que lleva a un costado hasta que no descargué las fotos...

Visitante0004 by Oscar Fernandez, en Flickr

Apelo a ti, Whooden que tú sí que controlas de temas del mar...

Gracias por anticipado.

Saludos.
 
gamdalf dijo:
Podría deducir,por su aspecto,que es un parásito,tiene una pinta mu fea jejejejeje.

Eso deduje yo por tener que sacarlo de dentro de otro bicho... pero claro, a saber qué tipo de parásito es...

Saludos.
 
Puaj !!!! Que asquete me dan estos bichejos :-\ parece un bote salbavidas del nautilus,je,je
 
Un alien ?
Fuera de broma, tiene toda la pinta de un parásito. Hay muchos tipos en la vida marina.
Increíble Naturaleza :eek:
Gracias por compartir semejante descubrimiento.
Un saludo.
 
Pues ya fuera de broma, parece ser que sí que es un parásito, sigo sin saber nombre ni tipo, familia y/o especie... pero sí que es un parásito marino, lo que no sé yo es cómo pudo vivir un calamar que no pasaba de los 12 cms con semejante parásito dentro suya devorándolo... inconcebible, al menos para mí...

Gracias a todos por pasar y comentar, en cuanto sepa algo más pasaré a comentar de nuevo...

Saludos.
 
Atrás
Arriba