Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por decir dos cosas, las rayas del sombrero, son muy apreciativas y sobre todo veo la fata de una botas vaqueras en la foto y puestos a comentar la foto, la silla no pega con la epoca.
Saludos
pues yo solo veo un fallo ( esto es gusto personal ) hubiera borrado la caja de registro que hay al lado de la silla , por lo demas me encantan las dos , ya las habia visto en el flickr
Pues debió ser que "una noche de terrible tempestad, mientras el vaquero cruzaba el valle con su corcel (o algo así decía un tema de las noches de campamento de otra época)" se me pasó. Y ya es muy difícil decir algo no mencionado. Yo solo diré que la escena, botas incluidas, pide blanco y negro muy contrastado (y así disimular ese aspecto a nuevo que tienen todas las piezas). Por resumir, la primera composición (tapa o disimula la caja de conexiones), más las botas y un B/N muy contrastado. Y ya con esto solo nos faltará un caballo y el polvo (como sinónimo de suciedad ambiental y no de suciedad mental monotemática en el varón).
A seguir bien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.