Una de bodas

jjbesada

Olympista Participante
Que os parece esta toma a los novios les encanto, Pero que les parece a unos avezados fotografos. ;D ;D ;D
8471860720_589ced06f9_c.jpg

Hola, pues a mi parecer te pasaste en blur y en la forma de sobreponer las capas.Existe una opcion de adobe que se llama Feather que sirve para suavizar los bordes. Con un poco mas de pactica se veria muy real. Saludos

compañero, no te molestes..... pero creoke deberias darle una vuelta a esta foto mirala bien .. por favor mirala con detenimiento hay cosas muy evidentes ke deberias corregir  ;) :-\

Hombre, no es lo mismo la forma de verla los propios novios que unos aficionados a la fotografía "tiquismiquis" como nosotros.
Ellos seguramente se miraron a si mismos y se vieros guapos y con una simpatia complice que es normal que les gustase. Esa parte esta muy bien.
A nosotros seguramente lo primero que nos lleva la vista es ese efecto que le has dado y que aun siendo algo secundario en la foto, nos lleva a verlo como algo que empaña y tapa todo lo demas. El desenfoque es muy bravo, igual de fuerte en el fondo que en os planos medios que cerca y se ha ido mucho de la mascara con lo que queda mal (en mi opinion).
Pero ya te digo, seguro que a los novios le gusta y eso es lo principal y no hacerle caso a un friki de Coruña dando aqui la barrila  :D.
Un saludo

La expresión y los tonos de piel me gustan mucho. El vestido blanco seguro que tiene detalles que se pueden recuperar subexponiéndolo un poco. Sobre el desenfoque pues creo que ya te dijeron, si la foto fuera mía lo intentaría de nuevo cuidando sobre todo los bordes y haciéndolo progresivamente, y seguramente respetaría la pared de la izquierda y la piedra de arriba ya que si están en el mismo plano que los novios, deberían guardar coherencia con el enfoque.

Un saludiño

lo siento compañero pero el procesado presenta defectos... sobretodo en los bordes....

El marco natural como desenfocado tampoco creo que le vaya bien.....

Lo importante es que les guste a ellos!!!!

Saludos

Veo que os e despertado lo que yo quería el crítico que todos los foteros llevamos dentro.
Lo dicho tiene muchos defectos, el desenfoque es demasiado fuerte pero lo que buscamos es que se viesen ellos........
Lo del marco natural con la piedra es una idea buena pero no se pensó en ese momento.
Gracias por vuestros comentarios, siempre se tienen en cuenta. Saludos.

Atrás