Una de ajos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena foto contra los vampiros, veo el primer diente un poco desenfocado y un pelin quemado, por poner alguna pega , pero la foto me gusta mucho.
un saludo.

¡Toma ya, una foto "picante" sin ser de cabaret (o cabaré en el www.rae.es).
Creo que una vez ya os comenté una voz popular que se oye por aquí que dice que "del cerdo me gustan hasta los andares". Pues mira Airam, de tu ajos hasta los reflejos. Y mucho mejor que una de tus tomas que mantengo en mi memoria como de tus mejores momentos: nueces. Así que a partir de ahora, serás  "la niña de los ajos" (debería decir "la niña de mis ajos" para que el acrónimo fuera más aproximado, pero los ajos son tuyos que no míos).
Hasta la próxima, que seguro que me volverás a dejar con la boca abierta  :o

Realmente lo que dice fotomaton, esta en lo cierto, pero es por sacar punta a un pelo, si que verdad esta, pero no me llama la atencion.
Saludos

Está la mar de bien, con detalle y sin pinta de ruido - me gusta-.  ¿Pero está realizada con una cámara digital Olympus? 
Saludos.    lemd40

A.D. dijo:
¡Toma ya, una foto "picante" sin ser de cabaret (o cabaré en el www.rae.es).
Creo que una vez ya os comenté una voz popular que se oye por aquí que dice que "del cerdo me gustan hasta los andares". Pues mira Airam, de tu ajos hasta los reflejos. Y mucho mejor que una de tus tomas que mantengo en mi memoria como de tus mejores momentos: nueces. Así que a partir de ahora, serás  "la niña de los ajos" (debería decir "la niña de mis ajos" para que el acrónimo fuera más aproximado, pero los ajos son tuyos que no míos).
Hasta la próxima, que seguro que me volverás a dejar con la boca abierta  :o

Ten cuidado con no abrir mucho la boca que te "cuelan" un ajo.

Ahora ya en serio,bonita foto,lo cual me recuerda que para hacer una gran fotografía no es necesario disponer de unos medios "aparatosos".
Un saludo.

Atrás