Una barca...versión LR4.

Kodiak

Olympista de renombre
Es una barca de las muchas, que van por la albufera, pero procesada en Lightroom 4, siguiendo el metodo nuevo, que desarrolla Jose Maria Mellado, en su ultimo taller...

_1282152.jpg


Saludos  :) :) :)
 
Una foto muy interesante, quizás un poco encerrada al fondo pero me gusta. En cuanto al procesado, haz lo que te pida el cuerpo, no es el acabado que más me gusta, pero si te gusta a ti, es el mejor posible
 
Lo siento, pero es que el metodo Mellado, llego un dia que me termino aburriendo.
En ciertos foros la gente se dedico durante mucho tiempo a "imitarlo" y casi le pillo hasta mania ;D

Ahora, eliminando los perjuicios, se nota ese procesado sobre todo en la barca del primer plano.

Del encuadre en mi opinion, recortaria hasta eliminar una pequeña parte de la segunda barca, lo justo para que no se vea la tercera ( o un poco por encima de la "trampilla")... dando asi una sensacion de continuidad.
Y ya puestos a pedir, que una vez que empiezo me cuesta acabar, si te atreves y eres de los que no lo consideran un sacrilegio, intentaria clonar el reflejo de la torreta electrica. Los cables se podrian intentar, pero molestan menos.

Salu2.
 
Yo creo coincidir con ambas respuestas, por un lado como a dicho toni veo el fondo  muy cerrado y  una de las soluciones seria la de Felix. En cuanto al procesado que has dicho no le conozco así que no puedo opinar. En que consiste?
 
a mi me gusta mucho y sin conocer al tal mellado me gusta la foto en todos los aspectos, nada que objetar y sí mucho que alabar¡¡
 
RUVAL dijo:
Yo creo coincidir con ambas respuestas, por un lado como a dicho toni veo el fondo  muy cerrado y  una de las soluciones seria la de Felix. En cuanto al procesado que has dicho no le conozco así que no puedo opinar. En que consiste?

RUVAL dijo:
Yo creo coincidir con ambas respuestas, por un lado como a dicho toni veo el fondo  muy cerrado y  una de las soluciones seria la de Felix. En cuanto al procesado que has dicho no le conozco así que no puedo opinar. En que consiste?

Dificil de explicar, en pocas palabras, pero se trata de distribuir, de la mejor forma posible, toda la información que capta nuestro sensor, dentro del rango tonal de la foto...lo dicho, mas facil hacerlo, que explicarlo.

Un saludo a los dos y gracias por pasar. :) :) :)



 
¿Y con un primer plano no tan en picado para ver más fondo no hubiese quedado mejor? así se vería un poco más de contexto de lugar, aunque puede que se perdiese un poco el motivo de la fotografía que es la barca pero quedaría con más sintonía con el lugar, ¿no crees?.
 
ferranet dijo:
¿Y con un primer plano no tan en picado para ver más fondo no hubiese quedado mejor? así se vería un poco más de contexto de lugar, aunque puede que se perdiese un poco el motivo de la fotografía que es la barca pero quedaría con más sintonía con el lugar, ¿no crees?.

Pues si, `pero es que la ubicación, para poder hacer la fotografía no me daba para mas.
Saludos :) :) :)
 
Atrás
Arriba