Un saludo desde el sur de Alicante

outlaw

Principiante
Buenas, amigos de Olympus, me llamo Rob. Soy un aficionado a la fotografía aunque me inicié ya con las digitales. Recuerdo cuando fui a comprar mi primera cámara hace ya unos cuantos años. Empecé con una compacta, aunque no eran tan compactas como ahora. Sin tener mucha idea de fotografía me interesé por modelos que tuvieran controles manuales. Con sus 3mp era una buena máquina en su momento, o eso me pareció, jeje. Al tiempo de tenerla vi que se me iba quedando pequeña. Como estaba contento con la marca, busqué algo para seguir mejorando. Así compré mi segunda cámara, una E-330, la primera réflex que hubo con pantalla live view. Venía con una lente 14-45 o 14-54, ya no recuerdo... Al poco compré la 40-150, si no recuerdo mal. Después un OM 50mm 1.8, luego un OM 135 ¿2.8 o 3.5? mala cabeza tengo jajaja. Después de eso fui a por algo más compacto... Omd Em5. Esta pequeñaja me encantó. Así que poco a poco he ido adquiriendo lentes. Venía en el kit con el 12-50. Vendí la 330 y la cambié por el 45 1.8 y el 17 2.8. Al poco tiempo compré el 75 1.8 y un Rokinon 7.5mm 3.5. Luego vendí el cuerpo y pillé la em5 mkii. Hace poco he vendido también el 7.5, tengo en venta el 17 y estoy a punto de recibir el 12-40 pro. También tengo para vender a buen precio  8) un cuerpo con apenas uso de otra em5 mkii. Todavía no he visto si hay sección de compra-venta en este foro, voy a bucear un poco a ver qué puedo aprender de vosotros. De momento creo que esto es todo, que no es poco, jeje

Nos vemos por aquí.
 
Bienvenido al foro. Si hay un apartado de compra/venta, pero para acceder a él se necesitan un mínimo de 100 mensajes. Un saludo.
 
Atrás
Arriba