Un saludo desde Bilbao

Alastra

Principiante
Hola,

Encantado de saludaros. Mi nombre es Andoni, de Bilbao. [Antes de nada, si, los de Bilbao siempre tenemos que dejar claro de dónde somos]. ;D ;D

Hoy me ha llegado la EM10 MII con la lente 14-150 que he comprado, mi primera cámara réflex. Hasta ahora para viajes y actividades en la montaña utilizaba una compacta, Canon Power Shot con alguna opción en manual, por el tema de no cargar con peso aunque siempre tenía ese gusanillo por empezar en el mundo réflex. Cuando vi que la que la EM10 es casi del mismo tamaño que la compacta que utilizaba ni me lo he pensado y ahí que voy.

Me interesa sobre todo la fotografía de viajes y de montaña pero no descarto probar con la fotografía de calle, la social y nocturna. Con vuestra ayuda iré completando el equipo poco a poco en función de por dónde evolucionen mis gustos fotográficos.

Aunque he leído bastante sobre el sistema MFT y aspectos técnicos del mundo de la fotografía, mi experiencia y conocimientos con este tipo de cámaras es nulo, espero poder aprender mucho con la ayuda del foro. Por ahora, mi primer reto es tener una base mínima con la que no hacer el canelo con la cámara este verano.

¡Nos leemos!
 
  Como no se vasco, pues bienvenido al foro, y a practicar mucho con la camara.
 
Bienvenido pero que coste que en mi tierra ase mas solesito jeee ( Andalucía) e ase poco pase 4 días por tu zona en viaje fotográfico y me quedé con ganas de más

Entiendo que conoces los principios básicos de la fotografía  si es asín te adaptarás rápido yo me pase del FF al MTF y tras r salidas ya me defendía  medio bien

Esperamos ver esas fotos
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Ahora manos a la cámara y a practicar.

FJS-MALAGA dijo:
Bienvenido pero que coste que en mi tierra ase mas solesito jeee ( Andalucía) e ase poco pase 4 días por tu zona en viaje fotográfico y me quedé con ganas de más

Entiendo que conoces los principios básicos de la fotografía  si es asín te adaptarás rápido yo me pase del FF al MTF y tras r salidas ya me defendía  medio bien

Esperamos ver esas fotos

Si, la verdad es que ahora mismo no me importaría tirar 1000km al sur y ganar 15 graditos  ;D ;D
 
Bienvenido, buena tierra y mejor gente la del país vasco, yo al menos una vez al año subo ha pasar una semanita por aquellos lares.

Lo dicho, bienvenido.  :D
 
Atrás
Arriba