Un poco de pluma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bat

Olympista de renombre
Sí, a veces emerjo del mundo acuático y saco fotos secas. Hasta a veces me atrevo con plumas. Para mí resulta un mundo muy complicado, no sé tratar con pájaros.

Como era de noche usé luz artificial. La primera una vieja bombilla callejera, la segunda el flash.

P8133644 by maurici romero, en Flickr

P8143649 by maurici romero, en Flickr

Muy buenas.
Yo miraría de aclarar un poco los negros, veo la foto un poco empastada, pero podría ser mi monitor, estoy en un portatil un poco moña

Yo también la veo un poco empastada, pero se ve que las luces eran difíciles... Y además, el tiempo de exposición tal vez un poco arriesgado ¿no? 58mm son 116mm en nuestros juguetes, tirando a 125, el estabilizador ciertamente hace milagros, pero puede ser también un poco culpa de esto, más que nada por ser una toma hacia arriba, que por lo menos a mi, es en las que más me cuesta mantener el pulso.

Gracias por pasar.

Efectivamente, lo que comentáis: colores raros, luces complicadas, de noche, subido a una inestable escalera de mano... y objetivo kitero 40-150 que imagino no da para más.

De todas formas fotografiar pájaros me resulta muy complicado. Por aquí corren auténticos artistas de pluma. Lo mío es un mero aprendizaje.

en la segunda veo a los pajarillos casi con cara susto, no sé yo si ese flashazo les ha ayudado a ponerse guapos... y en la primera.... lo que dices...color raruno... igual cambiado el balance se corrige???

sigue intentandolo hombre... que son igual de simpaticos que los acuáticos!!!  ;D

Atrás