Un paseo

lmgemail

Olympista Participante
6237033165_c6f4f997d7.jpg

Al principio, en un primer vistazo rápido, pensé que eran dos fotos diferentes que tú habías unido, pero luego al prestar atención ya lo he visto correctamente.

La verdad es que me gusta la propuesta un montón, es muy original y creo que has tenido un ojo fantástico al captar la situación. Enhorabuena!

Neviros dijo:
Al principio, en un primer vistazo rápido, pensé que eran dos fotos diferentes que tú habías unido, pero luego al prestar atención ya lo he visto correctamente.

La verdad es que me gusta la propuesta un montón, es muy original y creo que has tenido un ojo fantástico al captar la situación. Enhorabuena!

Totalmente de acuerdo, añadir, que quizás presentar un tamaño mayor para apreciar mejor la imagen  ::)

La toma es muy buena pero tengo dudas con la caída.

Mi ojo me dice que las líneas verticales del muro deben ser verticales y es el suelo el que está inclinado y no al revés. Pero quizá sea cosa mia... ???

Ante todo muchas gracias por comentar.
Contesto un poco:
neviros: Como bien dices es solo una toma, pase un rato entre unos coches aparcados a la espera de la situación que tenia en mente.
tonigp: Otros tamaños se pueden ver la galería de flickr.
yerayalfa: La calle esta inclinada, se aprecia en el suelo y los ángulos que forman el muro con el suelo, pero intente nivelar lo más posible, se puede ver en la separación + o – regular entre la valla y el cartel.
Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios.
Salu2

Me pasó lo mismo que a Neviros:Creí que eran dos tomas diferentes.
Original.Me gusta.
Salud.

Atrás