Un día de Compras

carlosflores

Principiante
Buenos días,

voy a estrenarme por aquí con2 tomas realizadas en un día de compras, con mi nueva Olympus OM-D 10 MK2:

1.- Esperando: Olympus OM-D E-M10 Mark II  /  14-42 mm f/3.5-5.6  /  38mm  // ƒ. 5.4  //  1/30  //  ISO 1600 // exp. +1.0  //  Efecto ART B/N


Street Photo
by Carlos Flores, en Flickr

2.- Maniquíes: Olympus OM-D E-M10 Mark II  /  14-42 mm f/3.5-5.6  /  31mm  // ƒ. 4.5  //  1/13  //  ISO 1600 // exp. +0.3  //  Efecto ART B/N


Maniquíes
by Carlos Flores, en Flickr

He colocado el jpg que me da la cámara al tirar con el efecto ART en B/N (cuando las procese desde el RAW, las subo para comparar)

Un saludo!



 
Hola! Me gusta mucho ese tono blanco y negro. Si tengo que elegir me quedo la primera, pero la veo un poco torcida no? Me gusta el tema y el viñeteado.
En la segunda el maniquí blanco y las corbatas se ven muy quemadas. Lo de los maniquís le da un toque original.
 
themanintherain dijo:
Hola! Me gusta mucho ese tono blanco y negro. Si tengo que elegir me quedo la primera, pero la veo un poco torcida no? Me gusta el tema y el viñeteado.
En la segunda el maniquí blanco y las corbatas se ven muy quemadas. Lo de los maniquís le da un toque original.

Gracias por el comentario. Efectivamente, están sin corregir... simplemente con el efecto que salen de cámara... estos días las editaré desde el RAW y las arreglo...
En cuanto al blanco y negro, es el que ofrece uno de los ajustes ART predefinidos la OMD-10... es agresivo: los oscuros muy oscuros y los blancos muy blancos....

No me desagrada, pero con algo mas de definición en algunas zonas.... Probaré a ver como se queda al hacerles el retoque manual!

Saludos!
 
Atrás
Arriba