un cerrojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
este finde he estado en una casa rural y le he quitado las telarañas a la e510. a ver que os parece (no sabia en que subforo ponerla)
foto27a.jpg

Una foto minimalista, no esta mal, tiene un buen enfoque, los colores en su sitio..nada que pulir.

La foto como te dicen poco que criticar, aunque me sumo a la opcion de el blanco y negro, creo que la foto lo pide

como ya os voy conociendo ya la tenia preparada, aunque el procesado no me convence mucho, creo que no destaca el cerrojo. vosotros que opinais?
foto27byn.jpg

Pues tienes razón, no destaca. Pues hay que probar con un combinado. Yo apuesto por puerta en B/N y cerrojo en color. Y para solo B/N habría que cambiarle el color al cerrojo para que en el paso a B/N el cerrojo quedara mucho más oscuro. Prueba algo en este sentido o déjanos un archivo en algún lado e intentamos hacer una prueba.

Quizá algo así. Pero aquí no tengo todos los medios ni la pantalla fetén para jugar en condiciones. He probado envejeciendo más los colores superponiendo una capa en B/N y jugando con la opacidad. Aún así es muy monocromático el original. He hecho dos pruebas afilando de manera distinta las grietas.
Y como dice Pedf, si no te gusta lo quito.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

de las tuyas AD me gusta mas la primera pero aun me sigue convenciendo mas la original

Me gusta la idea de Airam, me gusta tu virado, pero ese cerrojo tiene que estar mas contrastado que la madera, si no pasa desapercibido, por eso los dos virados de Airam, estan muy bien.

La idea de Airam era lo que me refería en mi primer comentario. No obstante habría que hacer algo más agresivo para que destacara o volver para ver cuando la luz juega con la madera de forma diferente al hierro oxidado.
Bueno yo creo que de todas las pruebas puedes sacar algo en claro. Aquí hicimos lo que pudimos y supimos.

Atrás