Un beagle de paseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Paseo por el parque de las Dunas de Guardamar,un perro Beagle, pasaba por allí, le silbé y me miró.

P1070254 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Espero entretenga, un saludo.

Omd M10 MII + 45mm

Buenas.

Me gusta mucho la definición y el foco conseguidos en el perro, además de la profundidad de campo casi nula que lo enfatizan aún más.

Los tonos del paisaje me parecen excelentes, muy naturales.

Saludos.

Gracias Macmanolo, me alegra que te llame la atención y que resulte de tu agrado... El perro pasaba y se ofreció en esta pose...
Un saludo.

Gracias Remi, me alegro que te guste... son de esas fotos que a lo mejor no te llaman mucho la atención cuando las haces, pero luego te agradan al llegar a casa y pasarlas al ordenador... a veces me pasa...
Un saludo.

también a mi pero al revés....a veces una foto que en la cámara sale muy chula, luego en el pc no lo es tanto como esperabas........aquí yo me quedo con la imagen de la cara del perro...muy expresiva.....y el desenfoque.......... ;)

hop frog dijo:
también a mi pero al revés....a veces una foto que en la cámara sale muy chula, luego en el pc no lo es tanto como esperabas........aquí yo me quedo con la imagen de la cara del perro...muy expresiva.....y el desenfoque.......... ;)

A mí también me pasa... incluso se me cuela alguna desenfocada... eso si que es un palo, una gran foto y luego en casa te llevas una decepción.
Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Atrás