Últimas hojas de otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Tonigp.... la idea es muy buena.... pero veo algo raro en la toma....  Las hojas parecen como pegadas.... y el desenfoque del fondo como si estuviera muy forzado....... Puede ser debido todo esto a esa f tan abierta que le diste, pero se ven nítidas algunas partes de las hojas y en cambio a pocos centímetros, los bordes están como difuminadoscon  unos desenfoques algo rarillos...

SAludos

No me termina de convencer, el haber echo ese desenfoque tan estremo, hace que la toma no sea natural.

Saludos

esetribal dijo:
Hola Tonigp.... la idea es muy buena.... pero veo algo raro en la toma....  Las hojas parecen como pegadas.... y el desenfoque del fondo como si estuviera muy forzado....... Puede ser debido todo esto a esa f tan abierta que le diste, pero se ven nítidas algunas partes de las hojas y en cambio a pocos centímetros, los bordes están como difuminados con  unos desenfoques algo rarillos...

SAludos

Pues sí, estaba atardeciendo y no forcé los isos porque quería un desenfoque del fondo, utilicé f:3.5, y creo que el objetivo era el 12-60 a 74 ff. Una ligera brisa movía las hojas, Durante el procesado en CR le he desplazado el mando claridad para dejar ese flou

Pedf dijo:
No me termina de convencer, el haber echo ese desenfoque tan extremo, hace que la toma no sea natural.

Saludos

Sí, no es natural, en ocasiones no lo pretendo, y esta es una de ellas  :P

Atrás