U

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me encanta !! solo le sacaria un par de pegas.. la dominante azul y la farola  la luz es muy fuerte y distrae ..

Pues nada Perseo, toca currar, no voy a ser solo, ultimamente estan de un paladar muy fino...je je
Saludos

Es una foto muy dificil de tomar porque hay dos tipos de luz que hacen que se vuelva loco el balance de blancos.

A mi las tomas en "hora azul" siempre me han gustado. Así que no seré demasiado objetivo, me temo. Encuentro un par de "elementos perturbadores" que, aunque pertenecen a la escena la afean. Una esa farola con un aluz excesivamente fuerte; la otra esa especie de señal cuadrada que parece delimitar los límites de un coto de caza (esta última quizá con posibilidad de ser clonada). A mi la idea me parece buena y solo hay que buscar la forma de eliminar esos elementos de distracción. Mira a ver si puedes poner el faro "encima de la barca", quizá acercándote a proa y no te importe que se recorte la barca siempre y cuando ese faro de luz y rumbo a la historia que narre tu nueva toma.

Como todos dicen... muy buena la idea, pero la resolucion es muy mejorable. Da la impresion de estar un poco trepidada y el ruido es muy alto. Creo que es una buena candidata para un HDR.

Un saludo!

Atrás