Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi las tomas en "hora azul" siempre me han gustado. Así que no seré demasiado objetivo, me temo. Encuentro un par de "elementos perturbadores" que, aunque pertenecen a la escena la afean. Una esa farola con un aluz excesivamente fuerte; la otra esa especie de señal cuadrada que parece delimitar los límites de un coto de caza (esta última quizá con posibilidad de ser clonada). A mi la idea me parece buena y solo hay que buscar la forma de eliminar esos elementos de distracción. Mira a ver si puedes poner el faro "encima de la barca", quizá acercándote a proa y no te importe que se recorte la barca siempre y cuando ese faro de luz y rumbo a la historia que narre tu nueva toma.
Como todos dicen... muy buena la idea, pero la resolucion es muy mejorable. Da la impresion de estar un poco trepidada y el ruido es muy alto. Creo que es una buena candidata para un HDR.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.