Tus pies.

Casiopea

Olympista Habitual
6391320251_838a9f320a_b.jpg

 
Cuando no puedo mirar tu cara
miro tus pies.
 
Tus pies de hueso arqueado,
tus pequeños pies duros.
 
Yo sé que te sostienen,
y que tu dulce peso
sobre ellos se levanta.
 
Tu cintura y tus pechos,
la duplicada púrpura de tus pezones,
la caja de tus ojos que recién han volado,
tu ancha boca de fruta,
tu cabellera roja,
pequeña torre mía.
 
Pero no amo tus pies
sino porque anduvieron
sobre la tierra y sobre
el viento y sobre el agua,
hasta que me encontraron.

Pablo Neruda.
 
Del tríptico que nos presentas, apoyado en la obra de Neruda, me gusta la foto de la izquierda y la central. La tercera me sobra, pues incluso la mirada a cámara me parece que rompe la magia que consiguen texto e imagen. Técnicamente también se ha abrasado ligeramente, o rompe la paz que transmiten las dos anteriores. Bien por las dos primeras.

Sé que comentar las cosas a posteriori es más fácil. Aún así, permíteme sugerirte mi versión de tríptico. La primera como está; la segunda una huellas; y la tercera esos pies.

Bueno, que pase el siguiente. Yo reconozco que no se me da muy bien comentar los montajes "foto-verso", pero es que tampoco las letras me acompañaron demasiado en mi envejecer desde la niñez.
 
muy buena  me gusta!! las luces de la 3º estan durillas , es la unica pega ke le pongo  ;)
 
:)gracias por los comentarios, el poema que acompaña la foto lo he puesto porque en el monento que este chico se quitó los zapatos me hizo una pequeña reflexión sobre sus pies (es bailarín) entonces yo recordé este poema y le dije... Pedro recuerdas esos versos de Neruda que decias tus pies..bal bla bla? y el se quedó pensando y dijo, nop!
Entonces lo he puesto relaccionándolo con la foto de los piés porque me ha llevado a recodar ese momento, las otras dós solo acompañan haciendo un pequeño homenaje a este primer acercamiento para conocernos y a posteriori  comenzar un trabajo más completo que está en marcha...va a ser muy curioso ;)
 
Casiopea dijo:
:)gracias por los comentarios, el poema que acompaña la foto lo he puesto porque en el monento que este chico se quitó los zapatos me hizo una pequeña reflexión sobre sus pies (es bailarín) entonces yo recordé este poema y le dije... Pedro recuerdas esos versos de Neruda que decias tus pies..bal bla bla? y el se quedó pensando y dijo, nop!
Entonces lo he puesto relaccionándolo con la foto de los piés porque me ha llevado a recodar ese momento, las otras dós solo acompañan haciendo un pequeño homenaje a este primer acercamiento para conocernos y a posteriori  comenzar un trabajo más completo que está en marcha...va a ser muy curioso ;)

A mi me encanta el triptico pero es que Neruda mejora todo lo que toca
 
No veo yo mucho la letra del poema del gran Neruda, con el chico este, pero en fin... Estando de acuerdo con A.D. y como te comento en otro hilo poner tres fotos juntas se puede llamar tríptico pero realmente un triptico tiene que contar una historia y contarla bien, en este caso ibas bien pero con la ultima... pos eso, como que no.

Sigo viéndolas blanditas de foco. Es mi opinión.
 
Atrás
Arriba