TUBOS DE EXTENSION PARA OLYMPUS 4/3 !!!REBAJADO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linense

Principiante
Accesorio muy adecuados para hacer fotografía MACRO de forma económica con gran calidad. El tubo de extensión permite reducir la distancia a punto mínimo y acercarse lo más cerca posible al objeto. Este accesorio es suministrado con 3 tubos: 9mm, 16mm y 30mm, lo que ofrece 8 combinaciones macro diferentes. Es un accesorio ideal para tomar fotografías de calidad en cualquier situación.
Es un artículo completamente nuevo, en su embalaje de origen, sin utilizar.
20€


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Hola, para que sirven y como se utilizan esos tubos de extension?, gracias de antemano
 
tolvy dijo:
Hola, para que sirven y como se utilizan esos tubos de extension?, gracias de antemano

Se utilizan para hacer macros, yo aun no lo he utilizado, es posible que alguien conozca algo mas sobre el tema.

Saludos
 
Hola
hace años que no trasteo con los tubos  y tengo dudas.
La cámara con tanto automatismo, recordemos que el enfoque y diafragma son "electrónicos",  funciona correctamente?Quiero decir, que si sacrifico alguna prestación, si puedo o no enfocar, medir, diafragmar, profundidad de campo y esas cosas??
Son Olympus originales u otra marca, cual
gracias.
 
chete007 dijo:
Hola
hace años que no trasteo con los tubos  y tengo dudas.
La cámara con tanto automatismo, recordemos que el enfoque y diafragma son "electrónicos",  funciona correctamente?Quiero decir, que si sacrifico alguna prestación, si puedo o no enfocar, medir, diafragmar, profundidad de campo y esas cosas??
Son Olympus originales u otra marca, cual
gracias.

Hola,

soy un inexperto en el mundo de la fotografia, quiero decir como no quiero engañar a nadie no sabria explicar el funcionamiento ya que ni siquiera lo he sacado de la caja, no soy capaz de hacerme con el manejo de la camara como para ponerme con mas artilugios, de hecho la camara tambien la vendo, me he cansado de hacer pruebas y no conseguir buenos resultados, por si te puede ayudar te pongo el enlace donde lo compre, espero que te ayude, siento no poder ofrecerte mas informacion

http://cgi.ebay.es/TUBOS-DE-EXTENSION-OLYMPUS-REFLEX-DIGITAL-4-3-/260605574852?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cad4d7ec4

Gracias
 
mira te dire que esos tubos no sirven para nada!!
yo compre unos hace unos meses y para hacer una foto decente he tenido que tirar muchas!!el objetivo trabaja en manual no tiene enfoque te lo tienes que enfocar como tu creas mejor!!
tambien que el precio es alto,pues en ebay los he visto mucho mas baratos!!
lo siento por uno y me alegro por otro!!
 
mariomg dijo:
mira te dire que esos tubos no sirven para nada!!
yo compre unos hace unos meses y para hacer una foto decente he tenido que tirar muchas!!el objetivo trabaja en manual no tiene enfoque te lo tienes que enfocar como tu creas mejor!!
tambien que el precio es alto,pues en ebay los he visto mucho mas baratos!!
lo siento por uno y me alegro por otro!!

No estoy de acuerdo contigo por lo que veo te pasa lo mismo que a mi que no sabemos utilizarlo yo ni siquiera lo he intentado pero puedo decir que yo he visto fotografias hechas con este mismo y son fantasticas por eso me lo compre yo. Por otro lado tengo que darte la razon que en internet los hay mas baratos y de peor calidad la mayoria son de plastico y por lo que me comentaron la duración es inferior.
 
gracias a los dos por la opinión

le echaré un enlace al link a ver si me aclara algo y ya hablaremos.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba