Tubos de extensión para m4/3

asanmarc

Olympista de renombre
He comprado estos:
http://www.ebay.es/itm/171019009199?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_6554wt_1251

Son fusilados de los Kenko y funcionan. A continuación os dejo una prueba hecha con el mZuiko 45 mm. y las tres posibilidades que ofrecen; es decir utilizando los tubos a 26 mm.; 16 mm. y 10 mm. respectivamente.

Están hechos a pulso y con poca luz, por lo que la calidad de las fotos no es la deseable.
Se me olvidaba decir que las fotos son jpeg´s directos de la cámara sólo modificadas en el tamaño para que cupieran las tres.







[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
FelixEA dijo:
Acabas de conseguir que me gaste 42 Euros... TE ODIO !!!!  ;D  ;D  ;D

No me odies Félix, ;D a mí me pasó lo mismo que a tí pero te aseguro que funcionan. Hace sólo un instante he hecho las mismas fotos con el mZuiko 14-150. No te arrepentirás. Creo que por el precio que tienen son una muy buena inversión.
A ver si tengo un día disponible para probarlos en el campo.
 
¿Sientes cómo el odio se acumula? ¿Percibes el mal a tu alrededor? Pues no será del chino, que debe estar muy contento, porque aquí tienes otro que ha caído :D :D :D.

Creo que me ha llegado la hora de empezar a bichear ;D 8) :p.
 
galavardo dijo:
¿Sientes cómo el odio se acumula? ¿Percibes el mal a tu alrededor? Pues no será del chino, que debe estar muy contento, porque aquí tienes otro que ha caído :D :D :D.

Creo que me ha llegado la hora de empezar a bichear ;D 8) :p.


Si,si,si........notaba algo extraño acechando ;D ;D ;D.
Como esto siga así, le voy a enviar al chino un "emilio" pidiéndole dos cosas:
1) comisión por esta primeras ventas.
2) Ser el importador oficial para Europa, que España se va a quedar "pequeña" :D :D
 
Atrás
Arriba