triste y oscura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
ayer de vuelta de un concierto , camara en mano volviendo hacia el coche de pronto giré mi cabeza y  de pronto joaquin sabina invadio mi cabeza al ver esta calle y senti la necesidad de " afotarla" ... fue como un flash , imagino que os a pasado mas de una vez a vosotr@s

5142983937_2087dc7397_z.jpg

pasen i vean los ciegos no pagan , los tuertos a mitad de precio !!

gracias por pasar y opinar

Bien ...biennn Mackote...veo la foto muy interesante, solo clonaria la valla y que niquelada.
Saludos

Pues como la cancion de Sabina deberia llamarse calle melancolia , me gusta saludos ;D

Perseo dijo:
Pues como la cancion de Sabina deberia llamarse calle melancolia , me gusta saludos ;D

ya si pense en llamarla asi.. pero como la cancion no habla literalmente de una calle si no de un estado de animo..  ::) la deseché  ::)

pedf : habia pensado en lode la valla pero e intentado hacerlo y conla torpeza queme carazteriza me salio bastante mal.. asi que decidi dejarla asi ..  ;D

[quote author=Mackote]pedf : habia pensado en lode la valla pero e intentado hacerlo y conla torpeza queme carazteriza me salio bastante mal.. asi que decidi dejarla asi ..  ;D
[/quote]

Dudo, pero muy mucho de tu torpeza...uno que toca la guitarra tiene que ser avil con los dedos.... ;D ;D ;D, si quieres te presto mis obreros clonaris.

Saludos

pillala de mi flickr ke esta en mayor tamaño a ver ke tal, yo ya te digo lo intenté y me salio un churro , veras cuando la aumentes.. ke hay otras partes ke si estan bien " clonadas" o casi bien  ;D

Mackote dijo:
ayer de vuelta de un concierto , camara en mano volviendo hacia el coche de pronto giré mi cabeza y  de pronto joaquin sabina invadio mi cabeza al ver esta calle y senti la necesidad de " afotarla" ... fue como un flash , imagino que os a pasado mas de una vez a vosotr@s

4830339100_01a533d616.jpg

pasen i vean los ciegos no pagan , los tuertos a mitad de precio !!

gracias por pasar y opinar

De flickr...no se pueden pillar, por lo menos ypo no se como hacerlo, asi que he pusto la de aqui, clonada y alguna cosilla mas je je je

29vh4ww.jpg

en flickr si pinchas encima de la foto en una lupa que hay encima de la foto .. sale mas grande.. y te la opcion de descargar..

ere un "mostro  del clonaoo "  :D  muchas gracias pedf  :D

Mackote dijo:
en flickr si pinchas encima de la foto en una lupa que hay encima de la foto .. sale mas grande.. y te la opcion de descargar..

Cuales son los otros objetos clonados?????

Pedf dijo:
Mackote dijo:

ere un "mostro  del clonaoo "  :D  muchas gracias pedf  :D

no los ves? soy un fieraaaa  :o

justo al lado de donde as clonado hay varios clonados mas...  jjeje  luego te lo digo  ke voy a comer

Mackote dijo:
Pedf dijo:
Mackote dijo:

no los ves? soy un fieraaaa  :o

No veo que ¡¡¡...aparte de la valla, he clonado otras cosas, ¿cuales son?...joer no me aclaro...

Si llegas a pillar la silueta de un extenuado y sudoroso espectador del concierto caminando pausadamente calle arriba la hubieras rematado. Me gusta mucho la atmósfera.

En el fondo tras las casas, se ve algo raro, ¿no? ???

Pedf dijo:
Mackote dijo:
Pedf dijo:
Mackote dijo:

ere un "mostro  del clonaoo "  :D  muchas gracias pedf  :D

no los ves? soy un fieraaaa  :o

No veo que ¡¡¡...aparte de la valla, he clonado otras cosas, ¿cuales son?...joer no me aclaro...

aa joe te entendi mal...  esque no veo SEÑALES de otro clonado  ;D

galavardo dijo:
Si llegas a pillar la silueta de un extenuado y sudoroso espectador del concierto caminando pausadamente calle arriba la hubieras rematado. Me gusta mucho la atmósfera.

En el fondo tras las casas, se ve algo raro, ¿no? ???
Sip, yo tb le toy dando vueltas a esta extraña silueta... ¿Humo? ¿El resultado de clonar el cielo  ;D ;D?
Muy chula la foto.

Bonita atmósfera nocturna. Lástima de ese halo de ruido en el edificio bajo de tres ventanas verticales. Pero bien conseguida. Te sienta bien lo de ir de concierto para la inspiración.

Atrás