A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1... opino igual, pero algo me dice que es un ejercicio de Pito para enseñarnos algo.. ... estaré pendiente del hilo.FelixEA dijo:Me gusta el tono y el colorido, incluso el caballo esta perfecto, pero no me convence el corte de la derecha, el que parte al animal en dos. si le quitas el triptico y la dejas como foto "corriente", para mi, ganaria mucho.
cesar.rengifo dijo:+1... opino igual, pero algo me dice que es un ejercicio de Pito para enseñarnos algo.. ... estaré pendiente del hilo.
pues yo los echo de menos porque a mi personalmente si me gustan y he visto algunos tuyos realmente buenos, aunque he de decirte que este no me convence, no se porque, si por el motivo, el corte del caballo, las separaciones en negro,,, no se.....pito dijo:cesar.rengifo dijo:+1... opino igual, pero algo me dice que es un ejercicio de Pito para enseñarnos algo.. ... estaré pendiente del hilo.
;D ;D ;D poco hay que enseñar, Cesar, pero gracias por el margen de confianza
Los trípticos son una forma de presentacion que siempre me atrajo mucho, tanto en pintura como en fotografía. Pueden ser tres escenas formando una unidad coherente o una sola dividida en tres como en este caso. Me gustan y los hago a menudo, incluso impresos y por el foro hay algunos que he ido subiendo con el tiempo con mas pena que gloria.
Pero tambien es verdad que si el gusto mayoritário nos lleva a que uno mismo tire p'atras las cosas que hace....