Tríptico

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Hacia tiempo que no subía una de estas....

12038388343_0f59c8c30a_b.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡ no está mal la foto, pero............que ye eso que tien el burro entre las patas?????  ;D ;D

Me gusta el tono y el colorido, incluso el caballo esta perfecto, pero no me convence el corte de la derecha, el que parte al animal en dos. si le quitas el triptico y la dejas como foto "corriente", para mi, ganaria mucho.

FelixEA dijo:
Me gusta el tono y el colorido, incluso el caballo esta perfecto, pero no me convence el corte de la derecha, el que parte al animal en dos. si le quitas el triptico y la dejas como foto "corriente", para mi, ganaria mucho.
+1... opino igual, pero algo me dice que es un ejercicio de Pito para enseñarnos algo.. :D :D :D ... estaré pendiente del hilo.

cesar.rengifo dijo:
+1... opino igual, pero algo me dice que es un ejercicio de Pito para enseñarnos algo.. :D :D :D ... estaré pendiente del hilo.

;D ;D ;D poco hay que enseñar, Cesar, pero gracias por el margen de confianza :)
Los trípticos son una forma de presentacion que siempre me atrajo mucho, tanto en pintura como en fotografía. Pueden ser tres escenas formando una unidad coherente o una sola dividida en tres como en este caso. Me gustan y los hago a menudo, incluso impresos y por el foro hay algunos que he ido subiendo con el tiempo con mas pena que gloria.
Pero tambien es verdad que si el gusto mayoritário nos lleva a que uno mismo tire p'atras las cosas que hace....

Yo le veo sentido en una presentación en lienzos para decorar una habitación.

Como foto genial. Del tríptico me gustan los dos de la izda., que justifican una foto por sí mismos.

Pues yo pienso que la jaca desmerece un poco la foto... ¿alguien le puede pasar un cepillo con jabón y un bocata de chorizo?... el pobre está para echar el verano... jkajajajjajajaja

pito dijo:
cesar.rengifo dijo:

;D ;D ;D poco hay que enseñar, Cesar, pero gracias por el margen de confianza :)
Los trípticos son una forma de presentacion que siempre me atrajo mucho, tanto en pintura como en fotografía. Pueden ser tres escenas formando una unidad coherente o una sola dividida en tres como en este caso. Me gustan y los hago a menudo, incluso impresos y por el foro hay algunos que he ido subiendo con el tiempo con mas pena que gloria.
Pero tambien es verdad que si el gusto mayoritário nos lleva a que uno mismo tire p'atras las cosas que hace....
pues yo los echo de menos porque a mi personalmente si me gustan y he visto algunos tuyos realmente buenos, aunque he de decirte que este no me convence, no se porque, si por el motivo, el corte del caballo, las separaciones en negro,,, no se.....
y si empezamos a tirar p´tras las cosas que a uno le gustan para agradar a los demas mal vamos.
un saludo.

Me gusta!

Lo unico que como trictico no se no se. Le hubiera cortado mas... centrandome mas en la cara (recorte por la patitas de delante :)

A mí, más que el tríptico, lo que no me acaba de convencer es la diferencia de luz entre las tres partes. No digo que le venga mal ;), pero sí que quizá sea excesiva. Atrae tanto la mirada hacia el elemento central que los de los extremos ¿no se justifican? No sé, no lo tengo claro ;).

Muy buenas!

Me gusta la toma, la escena es bella y sinceramente merece foto. Por otro lado, decir que aquí el que manda es el autor, pero personalmente creo que no era necesario el tema del tríptico.... tengo la sensación de que hace más oscura una foto que ya de por sí veo apagada (sobretodo por el lado izquierdo). Yo me la quedaría original sin las lineas negras. Lo que sí me estoy imaginando es como quedaría una foto de estas que tuviera separación entre los trípticos... al estilo de los cuadros trípticos estos que se pueden comprar en cualquier tienda de decoración.... Es una sugerencia...

Saludos

Sí que debe de hacer bastante tiempo que no subes una así porque no recuerdo una así en el último año.
Con tríptico o sin él me gusta mucho la delicadeza en el procesado. Como siempre muy fino.

Yo no veo mal la idea del tríptico, composición y encuadre me parecen buenos. Quizás un poco más de luz...por lo menos es lo que aprecio en mi monitor.

Saludos ;)

Yo no tengo nada que objetar del acabado en tríptico o del revelado. Aquí lo que me "estorba el gusto" es el recorte de "la jaca" por la derecha. Esa especie de escorzo cortado abruptamente por el canto derecho de la imagen no me termina de convencer. Respecto al tríptico, siempre me ha gustado pero nunca me he atrevido con uno.

Atrás