tripode para e520

antonio68

Principiante
Buenas: :'( :'( :'(
Soy muy,pero que muy novato,en esto de la fotografia.L a cuestion es que quiero comprar un tripode para mi e520,he visto  en Ebay,algunos que me interesan,pero resulta que unos son de rosca 1/6" y otros de 1/4" y ni en el manual de la camara ni en ella te dice la medida de la rosca para el tripode.asi que la pregunta es obvia,¿que medida tiene la rosca para tripode de la olimpus e520?
saludos y muchisimas gracias
 
Yo pensaba que la rosca tenia una medida standar xD
Consejo facil y rozando el Spam...en fotoprix, mediamarkt, el corte ingles....puedes encontrar muchos tripodes baratos, que te haran el apaño mas que suficientemente bien y sin necesidad de preocuparte por la rosca, seguro que encaja en tu camara. Yo mismo tengo uno de Hama que aunque venia en el pack que me regalaron con la camara lo he visto en el Media Markt y ya te digo, sin necesidad de mirar diametro de roscas ni de nada, no te compliques la vida.

saludos.
 
Gracias por tu respuesta.
Eso era lo que pensaba yo,medida standar,pero al ver esos tripodes con medidas 1/4 y 1/6 pulgadas de rosca,pues me ha llevado a la confucion.
Gracias
 
Qué raro... Yo uso el mismo trípode para todas mis cámaras, de foto y de vídeo... y tengo 4!! Y nunca me ha dado ningún problema...

Lo que te recomiendo es que busques un trípode ligero (porque sino transportarlo es un rollo) pero prueba que tenga unas patas firmes y que no bailen! Y si es posible, con la bolita de aire y agua para comprobar que está equilibrado, sino te quedará la cámara torcida (sobretodo en suelos irregulares).

Yo cogería y iría con la cámara a Mediamark y prueba.

Sino te recomiendo dos webs:

www.pixmania.com (bastante barato, y puedes comprar on-line o en la tienda)
www.play.com (si te atreves con el inglés, pero es una web bastante intuitiva y si tienes Chrome te traducirá automático a tu lengua por defecto, además de tener precios BARATÍSIMOS y el envío desde UK es gratis)

Las dos son de confianza, y a diferencia de Ebay que son vendedores independientes, esto es un distribuidor, así que 100% confiable.
 
Atrás
Arriba