Trasteando con la M1 y GreenPeace de testigo

malvasia55

Gurú Olympista
De esta foto no os pondre los exiff pero a cambio os informare que ha sido realizada con la reciente OM-D-E-M1 y como uno no tiene objetivos apropiados para la ocasión, le puse los de sus primos nipones de Nikon... el resultado es este

JUEVES21.jpg

Y aqui os pongo una imagen del trasteo​

OM-D-E-M1 + Nikon 180 AIS  f/2.8
om1_nk.jpg

Como supondreis todos los controles en manual (enfoque, medición...etc) pero nada que la nueva Olympus no sepa resolver con solvencia...y lo mejor Una muy buenas sensaciones...

Saludos...!

Pd: He considerado subirla a b&n (ultimamente revelo así), pero si considerais que puede ir a otro subforo o la quereis ver en color no dudeis en cambiarla o decirmelo

No me deja indiferente y por eso me gusta, la expresión de la mujer es lo que hace que me llame la atención. Ademas de estar colocada en un sitio que me gusta.

Saludos...

La expresión está genial, por otra parte es una pena que haya quedado bastante tapada y que haya demasiados elementos que despistan. El B/N está muy bien resuelto.

La composición, la mujer y su expresión, el ritmo en general de la gente en la foto, la suavidad del procesado... magníficos. ¡Enhorabuena por la foto y sobre todo por el trasteo, que imaginación y recursos no te faltan!

Muy buenas....

Lo siento... Pero la toma no me dice mucho... Veo muchos elementos en la toma que me distraen..... Lo siento... Debo de estar espeso hoy...

Saludos

a tribal no le falta razón...........demasiada gente haciendo demasiadas cosas aunque si bien es cierto que los personajes centrales focalizan la atención. En cuanto al procesado me gusta mucho como está, nada que objetar.

Atrás