tranvía en Bruselas...

leucosub

Principiante
P1015938.jpg

la idea es buena, pero el punto de vista no me parece el adecuado. hace la foto muy plana y sin continuidad.
saudinhos

Me gusta mucho, quizás, hecho en falta algo que de un poco más de orden, se me ocurre que habría sido interesante incluir la fachada de la entrada de los almacenes del fondo para darle al conjunto una composición en "L" caída hacia la izquierda formado por la entrada y su cartel superior y los escaparates. La inclusión del tranvía a su paso por delante formando esas lineas horizontales, me parece un gran acierto

Gracias por los comentarios, chicos!. Con respecto al "mareo" que llevais algunos, creo que a veces "no es excesivamente malo" y ayuda al observador a formar parte de ese tranvía que pasó de largo por la bonita ciudad de Bruselas...Vamos que creo que puede dar "movimiento" a la foto.
Saludos!  ;)

No sé si es la impresión, pero es que me parece que la foto tiene mucho angular y está un poco deformada. Sobre todo por la parte derecha de las vías y el andén. Me gusta mucho la idea :- )

Como experimento me parece buena. Eso si, como supongo que usaste trípode, deberías haber nivelado mejor.
Un saludo.

Atrás