Trafalgar Square

Bonita nocturna en BN,al ampliar en flirck se aprecian los detalles con gran calidad,para que luego digan que los kiteros son esto,aquello y lo de "mas pallá"

La lluvia en este caso,hace ganar muchisimo a la toma,que delicia ese suelo ligeramente mojado que nos resalta los reflejos por zonas

Gracias por compartirla

También me gusta como te ha quedado el suelo, y el procesado , igualmente.
Lo que me extraña es que no hayas sacado ninguno de los elementos que identifican mundialmente a la plaza.  No hay manera de saber que sitio es.  ;)

Muy buena foto. Tengo la M10 primera y en foto nocturna no consigo esa calidad, y creo que el sensor es el mismo, aunque yo no tengo el objetivo del kit, cogí un fijo de 17mm.

Enhorabuena de nuevo por la foto. Me he metido en Flickr y he visto otras fotos de la serie, como la hilandera, etc. Me sorprende que esas fotos que están hechas con luz de día, creo recordar, ni se acercan en calidad, nitidez, contraste, etc. a esta nocturna. Claro que ver todo esto en un iPad no es igual que en una buena pantalla. Quizá sea el procesado o yo qué sé pero la diferencia es notoria, no sé si es por un tema de postproducción, o de lentes diferentes. En cualquier caso no es una crítica, es una mirada sorprendida. Gracias.

Gracias Jean. La mayoría de las fotos que comentas están hechas con el 14-42. Esta en concreta está hecha con el 45 mm. Quizás también la diferencia de calidad que tu comentas viene dada por la posproducción, ya que últimamente me estoy metiendo de lleno con el Lightroom, antes las procesaba con el Aperture de Mac. Un saludo y de nuevo gracias por tus comentarios.

Gracias por tu respuesta. Ahora no me sorprende tanto. Entre tu mayor dedicación al lightroom y el 45mm que veo que los buenísimos comentarios del mismo no son gratuitos, lo entiendo todo. Con tu estupendo "ojo fotográfico" el 17mm te iría al pelo, aunque es meterme donde nadie me llama y a lo mejor lo tienes y usas el otro por comodidad.

Hola José Mª,

Lo único que me permito aconsejarte es que corrijas la ligera caída que tiene a la derecha (no hablo de distorsión de lente ni perspectiva, es caída simple) y (en esto ya tengo más dudas) cortar una chispa por abajo. Por lo demás la veo estupenda, con una luz muy buena y un nivel de detalle sobresaliente. Gran aporte, sin duda.

Saludos,
Pere

Me gusta mucho la foto. Todo un acierto darle tanta relevancia al suelo en la composición.

Enhorabuena.

Saludos

Muy bien procesada de tono, pero a mi también me parece que ganaría si se corrigiesen las líneas de los edificios y quitar dos dedos de foto por abajo.

Atrás