Torre Eiffel....

• Iniciador del tema Iniciador del tema draw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

draw

Principiante
Hola, os dejo mi primera aportación al foro....un saludo compañeros

eiffel.jpg

Endereza la imagen y ya está. Los tonos "pastel" le quedan bien. QUizá haya que darle un poco más de fuerza a ese cielo, pero no queda mal.

Airam dijo:
Se me ha adelantado el Gran Sabio.

Bonita aportación. Esperamos más.

Un saludo

Con tanto piropo me voy a sonrojar. Y mis amigos me siguen sin creer.

A.D. XXVII de Septiembre (El Gran Sabio)

Veo la imagen algo palida, sin fuerza, la composición es muy buena puedes sacar mucho partido de esta toma. Juega con los niveles y busca el punto adecuado para que tenga una mayor fuerza, sobre todo en el cielo.

Como bien te ha comentado, hacer lo que ha comentado A.D. y tambien JJuguera...darla un poco de contraste, veo algo raro el las nubes, el encuadre es el tipico parisino de la famosa torre.
Saludos

muchas gracias por comentarla, intentaré mejorarla y la volveré a subir a ver que opinais....
por cierto caida no está según las reglas de photoshop, pero a mí me da también esa sensación por la perspectiva creo....como podría solucionarlo??

saludosss

Busca "distorsión o distorsion de lente" en filtros o "transformar libre" por edición. No tengo el PS en mis manos en este momento, pero una de esas opciones debe arreglarte la toma.

La foto está de rechupete ....

Los tonos me gustan aunque le daría algo más de fuerza al contraste. El cielo pide un poco más de aportación y un error que veo es que no te pusiste alineado en el centro sino un poco escorado a la izquierda.... ... eso no le da a la toma la simetría que parece pedir a gritos.

Lo mejor un ejemplo:

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-urbana/torre-eiffel-desde-trocaero/

Saludos

Atrás