Torla

El sitio tiene pinta de estar genial. Es una pena que el fondo estuviera tan iluminado y el resto tan oscuro. Debería ser por la mañana temprano.l, o ya tirando a tarde. Donde es por cierto?

opino como themaintherain, la foto esta bien, pero no era el día o la hora adecuada a la toma

Un saludo

Si no me equivoco, desde esa perspectiva tienes el sol ahí todo el día.
Pasa lo mismo que en el Naranjo de Bulnes desde la ruta del Cares, tiene sol todo el día y tienes que hacer un HDR.

Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto, como dice el pie de foto, está hecha en el pirineo aragonés. Valle de Pineta y Monte Perdido. Como bien decís, hay un alto contraste entre luces y sombras, que se podría solucionar con un HDR, pero a mí no me gustan demasiado estos artificios, prefiero apuntar a las luces y levantar algo las sombras. Saludos.

como ya han comentado los aciertos y los "fallos" solo me queda señalar que el lugar es digno de ser visitado.......gracias como siempre por compartir....

Con semejantes paisajes tiene que se un gustazo ponerse a fotografiar...
Un saludo

Bonita imagen, desde mi ordenados lo que veo es muy oscuro todo el pueblo, creo que con una pequeña curva en post-proceso mejoraría muchísimo la imagen.

Atrás