"tomando-te"

afotandolaciudad

Olympista Habitual
Hola a todos.

Después de un tiempo sin coger la cámara por culpa de los exámenes. Regreso con un retrato de mi musa. Aunque puede que rompa la magia me gustaría aclarar que la mirada al cielo es de verdadero cansancio ante mi insistencia... Seguro que os suena la situación. Pues se la dedico a ella y a todas las parejas que nos soportan cuando nos ponemos pesados.

Uploaded with ImageShack.us

tranki que acabo de llegar :D

me gusta el encuadre y el byn, lo unico es que el grano para mi gusto afea la piel y sobre todo en la quijada.

Hola compañero.... todo llega.

No soy un gran maestro del retrato, pero allá va mi opinión: lo primero decirte que veo el encuadre un poco cerrado... con un corte mas o menos a la altura de la oreja que no le favorece... la verdad es que esto es un tema de gustos.... hay a algunos que les gustan estos cortes, pero para mi vista quedan bien sólo en algunos momentos.
Otra cosa que no me gusta es la especie de vaso que asoma por el otro extremo... no sé si la mujer estaba bebiendo o algo similar... el caso es que con ese gesto se gana naturalidad pero se pierde estética.

La mirada al cielo.... como perdida.... pues la verdad es que agrega un poco de misterio, un punto de intriga (mejor sin explicación) que le hace pensar y detenerse al observador.

Tecnicamente la veo bien... con el foco en su sitio pero algo corta de PDC.

El procesado es cuestión de gustos.... a mi me parece bueno aunque dudo del viñeteado... de nuevo aumenta la sensacion de "hacinamiento" que me producen los cortes.

Si querías simular una foto antigua lo has conseguido.... incluso la modelo te favorece para este fin.

Saludos

Pues yo te voy a decir que me gusta mucho, y como ha apuntado alguien por ahí tiene un aire a foto antigua que le va muy bien. Me recuerda a esas fotos que se hacían en Ibiza en los 70.