Tomando el sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
Tengo la suerte que por las mañanas enfrente de mi casa se paran varias aves a tomar agua y el sol jeje así que aprovecho el poco tiempo que tengo para hacerles algunas tomas  :P

Saludos a todos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mi particularmente me sobra mucho cielo, aunque igual a otros les gusta más así.  Como veo que tienes un 200 mm seguro que puedes pillarlos más de cerca y si las puedes subir un poco más grande mejor.  ;)

Ribes dijo:
A mi particularmente me sobra mucho cielo, aunque igual a otros les gusta más así.  Como veo que tienes un 200 mm seguro que puedes pillarlos más de cerca y si las puedes subir un poco más grande mejor.  ;)

Que hay Ribes... bueno, te comento, por la distancia a la que me encuentro y la incomodidad, me es muy difícil acercarme como quisiera  :'( ya que las tomas las hago desde mi ventana al techo del vecino que es donde se paran a beber agua... ;D eh tratado de acercarme mas, pero se asustan en cuanto me ven y vuelan >:(  :D

Subiré una con menos cielo y me comentas que tal.

Hola compañero.... me paso lo mismo que con esta otra toma:

http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/vuelo/

El comentario podría ser el mismo...

Saludos

Pues el pájaro no parece estar bien enfocado o está la foto trepidada.
Podrías hablar con el vecino para ponerle un posadero más "natural" y así mejorarían mucho esas fotos.

Salud.

Atrás