¡¡Todos a mí!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé que decirte, hay algo que no termino de ver. Cierto es que el encuadre tiene su originalidad, pero no se ve un mensaje claro, drama? oración? alegría? la luz tampoco ayuda.Hay que seguir investigando.Saludos.

A mí me gusta bastante, aunque extraño un pelín más de rostro el encuadre y punto de vista tan originales hacen la foto.

Me gusta la idea y me parece bastante original pero no se es como si me faltase algo, un cielo algo mas dramático quizás y no tan azul

El tema central, Jean Blanc es el sacrificio, fíjate en la pose en cruz esperando que le caiga el martillo afilado.

César, no podía sacar más cara porque perdía entonces el punto de vista tan bajo.

Y Rats... tienes toda la razón, pero es que ese día amaneció peleón con la lluvia pero empezó a despejar y se quedó así de azul... intenté toquetear un poco la intensidad y demás para dar un poco de drama pero me resultaba muy falso, así que preferí dejarlo así.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Oscar,veo una perspectiva interesante pero la foto me pide mas vista de la cara para que me cuente cosas,ya que esa mano es demasiado protagonista y aporta poco.Por arriba con el trozo que se ve va mas que sobrado para esperar a que le caiga
Muy bien por ir probando estas tomas un tanto "diferentes",muy atrevido por tu parte

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
Oscar,veo una perspectiva interesante pero la foto me pide mas vista de la cara para que me cuente cosas,ya que esa mano es demasiado protagonista y aporta poco.Por arriba con el trozo que se ve va mas que sobrado para esperar a que le caiga
Muy bien por ir probando estas tomas un tanto "diferentes",muy atrevido por tu parte

Gracias por compartirla

¡¡Vaya!!, y eso que puse el foco en la cara para que la mano solo fuese una compensación del peso... eso no lo había visto... y visto lo visto voy a tener que repetir la toma a ver si me deja la modelo, jejejejej...

Gracias a ti y a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Particularmente, los encuadres arriesgados, los que se alejan de todas las reglas, me gustan.

Gracias por compartir.

Atrás