(TODO VENDIDO) Gracias a todos (SE PUEDE CERRAR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ganxet

Olympista Participante
VENDO

Por urgente necesidad economica

- E-30 Con 2585 disparos,impecable,tanto esteticamente como de funcionamiento,no le falta ningun tapon,sin garantia y sin caja original,pero con todos los accesorios originales,cargador,cable USB,cable TV,correa original (las instrucciones estan en castellano y encuadernadas a tamaño cuartilla) 560€ 550€ [/540€color]GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
Incluyo una bateria clonica semi-nueva (con no mas de 6 cargas) + targeta XD de 2 GB de Olympus + Compact Flash de 4 GB
VENDIDA

- Se vende Zuiko Digital 50mm. f2 MACRO en perfecto estado,estetico y funcional,sin caja ni garantia  325€ Gastos de envio incluidos   RESERVADO

¡¡ATENCION!!
Si hay que enviar a Canarias o Baleares los gastos son compartidos al 50%




Interesados por MP

Todo el material y yo estamos en Reus (Tarragona) para posible venta en mano y probar el material
 
Mochila y Grip viajando hacia sus destinos.
Solo me queda la E-30 si se vende pronto,pondre a la venta los objetivos.
La camara esta impecable,aunque le falte la caja,con la caja no se hacen las fotos,me extraña que nadie pregunte ni se interese,si teneis dudas preguntar por privado.
Incluso puedo escuchar ofertas,razonables,claro.

Vamos,vamos,que me hace mucha falta el dinero. :-\ :-\
 
Si alguien quiere mas fotos que las pida,que las mando sin ningun problema,me dejais un email y yo os las mando.


Vamos animaros!!
 
Grip recibido en perfectísimo estado. Muchas gracias Ganxet ha sido todo un placer.

Un saludo.
 
Con respecto a los objetivos, estoy buscando alguno. En particular, el 40-150. Si lo pones em venta, hazmelo saber.
 
Oscar 12 dijo:
Con respecto a los objetivos, estoy buscando alguno. En particular, el 40-150. Si lo pones em venta, hazmelo saber.
Gracias por tu interes,pero justo ese objetivo no lo tengo,de todas formas ya estan "vendidos",a condicion de que venda la camara primero,no vaya a ser que venda los objetivos y no venda la camara :-\
En fin,haber si se anima un poco la gente.

Un Saludo.
 
Mochila recibida.

Tengo que dar parte a los administradores porque este vendedor no dice la verdad. En el anuncio cita que la mochila está poco usada; pues bien, es mentira. La mochila está NUEVA. Es IMPOSIBLE que la haya usado porque no tiene ni una marca, ni una mancha, ni un roce... NADA, hasta huele a nueva.

El embalaje pa llorar, impresionante; ya nadie embala así las cosas, nadie le da importancia a eso, un detalle que dice mucho del vendedor. La mochila venía protegida en una caja nueva, enorme, fabulosa.

Resumiendo, este vendedor es un monstruo: buen precio, material en estado inmejorable y envío inmediato. ¿Hay quien dé más? He comprado muchas veces en los foros pero nunca había quedado tan sorprendido y satisfecho.

Por cierto, no le conozco de nada pero lo recomiendo con los ojos cerrados.

Gracias Ganxet. Un verdadero placer hacer tratos contigo.
 
BARAKA dijo:
Mochila recibida.

Tengo que dar parte a los administradores porque este vendedor no dice la verdad. En el anuncio cita que la mochila está poco usada; pues bien, es mentira. La mochila está NUEVA. Es IMPOSIBLE que la haya usado porque no tiene ni una marca, ni una mancha, ni un roce... NADA, hasta huele a nueva.

El embalaje pa llorar, impresionante; ya nadie embala así las cosas, nadie le da importancia a eso, un detalle que dice mucho del vendedor. La mochila venía protegida en una caja nueva, enorme, fabulosa.

Resumiendo, este vendedor es un monstruo: buen precio, material en estado inmejorable y envío inmediato. ¿Hay quien dé más? He comprado muchas veces en los foros pero nunca había quedado tan sorprendido y satisfecho.

Por cierto, no le conozco de nada pero lo recomiendo con los ojos cerrados.

Gracias Ganxet. Un verdadero placer hacer tratos contigo.

Me dejas sin palabras,BARAKA.
Te puedo solo decir que muchisimas gracias y que la disfrutes mucho tiempo.

Un cordial saludo.

Ganxet.
 
La camara esta igual que la mochila,si,lo se,no tiene caja original,pero el que se la quede,casi se puede decir que la estrena con 2585 disparos,os podeis hacer a la idea de lo que se a usado.

Venga animaros que es un "camaron" y semi-nueva.
 
POR FAVOR,ECHARME UN CABLE,NECESITO EL DINERO YA!!
O VOY A TENER PROBLEMAS PARA SEGUIR EN EL PISO DONDE VIVO Y NO TENGO PARA IR A OTRO LADO.

ES URGENTE!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba