A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroramonFc dijo:Un poco justa por arriba pero te ha quedado de lujo
Gracias tiene truco de vi bajar al río pero no era un viaje fotográfico si no vacaciones con mi pareja y claro el tiempo por foto era limitado y gracias que lleva medio bien mi afición devi bajar al rio al no bajar pille una buena parte de la orilla que me costó eliminar pero se notaba asin que le aplique un filtro gausiano ala orilla clonada y al agua en generalzidanne dijo:Impecable, me gusta especialmente el matiz del agua.
Saludos.
Buena vista compañero jaaa como comente tiene truco para bien o mal, no soy para nada purista en este mundillo simplemente me divierto fotografiando con mis amigosPau dijo:Con solo 5" de exposición, como ha salido un efecto seda tan bestia en el agua?![]()
jaaaa ya te dijo me pase tres pueblosJuanmi Blanco dijo:esta vez creo que se te fue la mano con el desenfoque.
De todas formas la foto mola
gracias amigo, un finde vamos el vionnn solo cuesta 75 ida y vueltaalgax1954 dijo:Ya me gustaría a mí hacer ese clásico, la luz y el color están perfectas Francisco