Todo lo necesario para la M10?

ventanilla

Principiante
Hola gente, soy una auténtico novato en m4.3,vengo de Nikon y ahí si sabia que objetivos, marcas y accesorios pero con Olympus estoy más perdido que un centollo en el desierto.

1. Objetivos, los M.Zuiko los voy conociendo pero que otras marcas hay y cuán fiables son, ¿hay objetivos baratos nítidos como el 35mm f1.8 de Nikon que te lo encontrabas por 150€?

2. Accesorios, ni idea de empuñaduras (de hecho no he encontrado ninguna para la OMD Mark III). Baterías supongo que la Chilipower de nikon también serán buenas en Olympus, protector de pantalla, etc.

3. Adaptadores, cual usar en esta cámara y la pregunta del millón ya que no he usado nunca uno ni me han hecho falta, ¿pierdes calidad con ellos?

Espero que me podáis orientar porque me siento un auténtico novato en esto de los m4.3. Muchas gracias.

ventanilla dijo:
Hola gente, soy una auténtico novato en m4.3,vengo de Nikon y ahí si sabia que objetivos, marcas y accesorios pero con Olympus estoy más perdido que un centollo en el desierto.

1. Objetivos, los M.Zuiko los voy conociendo pero que otras marcas hay y cuán fiables son, ¿hay objetivos baratos nítidos como el 35mm f1.8 de Nikon que te lo encontrabas por 150€?

2. Accesorios, ni idea de empuñaduras (de hecho no he encontrado ninguna para la OMD Mark III). Baterías supongo que la Chilipower de nikon también serán buenas en Olympus, protector de pantalla, etc.

3. Adaptadores, cual usar en esta cámara y la pregunta del millón ya que no he usado nunca uno ni me han hecho falta, ¿pierdes calidad con ellos?

Espero que me podáis orientar porque me siento un auténtico novato en esto de los m4.3. Muchas gracias.