Tiny Human Scale

Linera68

Principiante
Pues como alguna foto tenía que ser la primera mía en este foro, no se me ocurre nada mejor que una de las primeras que realicé con una cámara Micro Four Thirds, la E-P2. Está hecha con un objetivo manual (un Voigtländer Color Skopar 21mm), porque de aquella ni siquiera tenía objetivos nativos. No sé muy bien si es urbana (creo que sí: la playa de Xixón, una persona caminado) o paisaje, pero ahí va:


Tiny Human Scale by Linera_68, on Flickr

Qué poca cosa somos, ¿verdad? Saludos  ;)
 
Muy buenas!

Veo que te estrenas por estos lares...

Veo una foto con bastante potencial.... me gusta, pero creo que necesita un reencuadre. Para mi gusto sobra un poco de cielo... creo que has de dar más protagonismo a la persona... yo lo haría a la forma clásica y lo colocaría en un tercio. El procesado está bien, es natural aunque lo veo un poco frío en el balance de blancos... yo apostaría por un blanco y negro... para darle al conjunto una "magia" diferente.....

Este es un ejemplo de lo que te comento.... es cómo veo yo la foto, nada más.. seguramente que cualquier otro compañero del foro la vea de otra forma... o como la viste tú que es otra opción tan viable oi más que la mía.

Saludos

87xf.jpg
 
En este caso yo estoy de acuerdo con el reencuadre, no así con el pase a b/n en que se me pierden los bonitos tonos de la playa.
Ánimo y a subir más fotos que esto empieza muy bien. Un saludo.
 
buena foto y el tratamiento de tribal me gusta mucho, ambas me gustan bastante aunque he de decir que el procesado de la segunda me seduce más..........
 
Buen estreno ;)
La verdad es que la foto da juego para muchas cosas. De momento me gustan las dos opciones que veo.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
Me gusta tal cual la has hecho. Me parece una foto muy atractiva. Parece mentira cuanto aporta algo tan pequeño como esa figura caminando. La veo muy limpia y bien de color; me gusta mucho.
 
José M. de Toledo dijo:
En este caso yo estoy de acuerdo con el reencuadre, no así con el pase a b/n en que se me pierden los bonitos tonos de la playa.
Ánimo y a subir más fotos que esto empieza muy bien. Un saludo.

Estoy con José, el reencuadre le sienta bien porque tan al centro se pierde un poco en la composición... en cuanto al blanco y negro, aunque me gusta un poco más agresivo que el de Esetribal para dar más dramatismo al cielo y las nubes, creo que en color está muy bien como está, con el tono frío para dar más presencia al mar en toda la escena.

Saludos.
 
El original me parece más fiel al sentido de la toma, que se diluye un poco con el acercamiento. Además, la gama tan sutil de colores se pierde con el b/n. En definitiva, que la propuesta de Esetribal, más que una versión, me parece "otra foto" con otra intención ;).
 
me gusta mucho, aunque comparto con algunos compis lo del reencuadre, me gusta en color pero me gustaria mas con un cielo un poco mas atractivo ( eso se lo dejamos a los maestros del potochop ).
en definitiva; buena entrada.
un saludo.

:
 
Atrás
Arriba