tinglado pajaritos

jose carlos castro

Olympista Participante
bueno, en una de mis anteriores fotos, me preguntaron como era el tinglado que tenía montado para hacer pajaritos, pues hoy os voy a enseñar mi humilde rincón, donde pasar horas ya sea con la camara o como simple espectador, un lugar donde ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza, el hide lleva montado ya tres o cuatro años, y cada vez vienen mas especies ya que ahora para ellos es algo normal, me acuerdo el primer invierno, fue frustrante, no conseguia que viniera mas que uno o dos petirrojos muy desconfiados, pensé en tirar la toalla, pero cuando llegó el verano me llevé una gran alegría un dia que fui y vi que venian dos o tres especies, todo eso fue creciendo, llegando a contar en una misma sesión hasta nueve especies distintas. claro que habia que dedicar muchas horas, , a dia de hoy he visto y fotografiado unas veinticinco o treinta especies, claro que en dias diferentes, pero bueno, siempre es bonito verlos volar, algunas de las especies que me visitan a lo largo del año, va desde los petirrojos, currucas cabecinegras, currucas capirotas , currucas carrasqueñas, reyezuelo listado, mito, chochin, carbonero común, carbonero garrapinos, herrerillo común, herrerillo capuchino, papamoscas cerrojillo, colirojo tizón, colirojo real (solo uno o dos dias al año de paso en migración) pico picapinos, pito real ( en raras ocasiones y visita fugaz) mirlos, ruiseñor, arrendajo, paloma torcaz, tarabilla, y no se si me dejo alguno o no los he visto, todo sacrificio tiene su recompensa, y bueno no rallo mas y pongo unas fotillos de como lo tengo montado.,

hide vista frontal
20150928_175117 by castro valdivia, en Flickr

bebedero visto de frente,
20150928_175135 by castro valdivia, en Flickr

y esto es lo que yo veo cuando estoy dentro, jejejeje
20150928_175253 by castro valdivia, en Flickr

y ahora un resultado, os dejo con un capuchino, que son la mar de graciosos y bonitos.
capuchino by castro valdivia, en Flickr

en una de sus poses comunes.,
capuchino by castro valdivia, en Flickr

A LOS ADMINISTRADORES, SI VEIS QUE ES IMPROPIA LA ENTRADA O DEBERIA ESTAR EN OTRO SITIO, DECIDMELO, BORRARLA O MOVERLA A SU SITIO,

UN SALUDO A TODOS. Y ESPERO QUE DISFRUTEIS DE LA ENTRADA,

¡ Guaooo !  Eso si que es un tinglao. Vamos que el año que viene seguro se te posa un Joyuyo de Florida, jajaja.

Pues Gracias por mostrarnos tu rinconcito idílico, todo un espacio antiestres y esas preciosas fotos.

Un saludo.

rafa.lis dijo:
¡ Guaooo !  Eso si que es un tinglao. Vamos que el año que viene seguro se te posa un Joyuyo de Florida, jajaja.

Pues Gracias por mostrarnos tu rinconcito idílico, todo un espacio antiestres y esas preciosas fotos.

Un saludo.
gracias a ti por pasar.

Todo un detalle que nos enseñes tu rinconcito,seguro que pasas buenos ratos
Me ha sorprendido gratamente el trabajo que hay hecho,pero cuando ves los resultados te olvidas,sarna con gusto......

Gracias

Atrás