jose carlos castro
Olympista Participante
bueno, en una de mis anteriores fotos, me preguntaron como era el tinglado que tenía montado para hacer pajaritos, pues hoy os voy a enseñar mi humilde rincón, donde pasar horas ya sea con la camara o como simple espectador, un lugar donde ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza, el hide lleva montado ya tres o cuatro años, y cada vez vienen mas especies ya que ahora para ellos es algo normal, me acuerdo el primer invierno, fue frustrante, no conseguia que viniera mas que uno o dos petirrojos muy desconfiados, pensé en tirar la toalla, pero cuando llegó el verano me llevé una gran alegría un dia que fui y vi que venian dos o tres especies, todo eso fue creciendo, llegando a contar en una misma sesión hasta nueve especies distintas. claro que habia que dedicar muchas horas, , a dia de hoy he visto y fotografiado unas veinticinco o treinta especies, claro que en dias diferentes, pero bueno, siempre es bonito verlos volar, algunas de las especies que me visitan a lo largo del año, va desde los petirrojos, currucas cabecinegras, currucas capirotas , currucas carrasqueñas, reyezuelo listado, mito, chochin, carbonero común, carbonero garrapinos, herrerillo común, herrerillo capuchino, papamoscas cerrojillo, colirojo tizón, colirojo real (solo uno o dos dias al año de paso en migración) pico picapinos, pito real ( en raras ocasiones y visita fugaz) mirlos, ruiseñor, arrendajo, paloma torcaz, tarabilla, y no se si me dejo alguno o no los he visto, todo sacrificio tiene su recompensa, y bueno no rallo mas y pongo unas fotillos de como lo tengo montado.,
hide vista frontal
20150928_175117 by castro valdivia, en Flickr
bebedero visto de frente,
20150928_175135 by castro valdivia, en Flickr
y esto es lo que yo veo cuando estoy dentro, jejejeje
20150928_175253 by castro valdivia, en Flickr
y ahora un resultado, os dejo con un capuchino, que son la mar de graciosos y bonitos.
capuchino by castro valdivia, en Flickr
en una de sus poses comunes.,
A LOS ADMINISTRADORES, SI VEIS QUE ES IMPROPIA LA ENTRADA O DEBERIA ESTAR EN OTRO SITIO, DECIDMELO, BORRARLA O MOVERLA A SU SITIO,
UN SALUDO A TODOS. Y ESPERO QUE DISFRUTEIS DE LA ENTRADA,
hide vista frontal
20150928_175117 by castro valdivia, en Flickr
bebedero visto de frente,
20150928_175135 by castro valdivia, en Flickr
y esto es lo que yo veo cuando estoy dentro, jejejeje
20150928_175253 by castro valdivia, en Flickr
y ahora un resultado, os dejo con un capuchino, que son la mar de graciosos y bonitos.
en una de sus poses comunes.,
A LOS ADMINISTRADORES, SI VEIS QUE ES IMPROPIA LA ENTRADA O DEBERIA ESTAR EN OTRO SITIO, DECIDMELO, BORRARLA O MOVERLA A SU SITIO,
UN SALUDO A TODOS. Y ESPERO QUE DISFRUTEIS DE LA ENTRADA,