Tímida ......

esetribal

Gurú Olympista
tortugay.jpg

Para mi gusto, que en este tipo de fotos aun no estoy lo suficientemente maduro, la noto falta de aire por abajo. Por lo demas, la compo me parece genial, asi como el enfoque, contraste, saturacion....

Como siempre en tu linea.

Saludos.

muy chula, quiza le falte un poco de luz en el ojo , que esta hecha con el sigma 105mm ?

esetribal dijo:
Mackote dijo:
muy chula, quiza le falte un poco de luz en el ojo , que esta hecha con el sigma 105mm ?

Sí!!!

te e dicho que me das envidia ( sana por supuesto ) con ese 14/54 y el 105 ? jajjaja  estoy desenado encontrar curro.. o vender algo para pillarme  esos objetivos..

Mackote dijo:
esetribal dijo:
Mackote dijo:

Sí!!!

te e dicho que me das envidia ( sana por supuesto ) con ese 14/54 y el 105 ? jajjaja  estoy desenado encontrar curro.. o vender algo para pillarme  esos objetivos..

No te preocupes ... con tu equipo y dedicación seguro que encontraras resultados buenos también ....

SALUDOS

Hola una foto muy buena, el foco en el ojo como se dice, pero creeo que desde una posicion as baja huevieras hacertado con el angulo, saludos. ;)

Atrás