Tienda de fotografía en Madrid

cazaluz

Olympista Participante
Buenas Madrileños!
soy de Almería y voy el viernes que viene a Madrid en el asunto de hacer un reportaje de una boda;
cuando el viernes llego a Madrid(Aravaca) por la tarde,me gustaría irme a una tienda de accesorios de fotografía
que tienda me podeis recomendar en el parte norte/noroeste de Madrid?
muchas gracias por delantado
cazaluz
cazaluz.zenfolio.com
 
uff en esa zona no conozco nada , en el centro de madrid tienes muchas fotocasion, fotoboom , fotoganga , etc.. etc..(tardas 15 minutos en coche desde aravaca )
 
Lo primero que tienes que hacer e contratar a Mackote de ayudante y guía. ¡¡te saldrá rentable!!  ;)
 
cracias compañeros,pero no voy a tener el tiempo para irme al centro...?? :(
sobre todo si uno no conoce a Madrid----
pensaba en comprar unos filtros LEE-para el flash-me va a tocar muchas fotos en una
sala de luz artficial,y encima bastante mezclada
 
cazaluz dijo:
cracias compañeros,pero no voy a tener el tiempo para irme al centro...?? :(
sobre todo si uno no conoce a Madrid----
pensaba en comprar unos filtros LEE-para el flash-me va a tocar muchas fotos en una
sala de luz artficial,y encima bastante mezclada

Los filtros Lee, los puedes encontrar en Fotocasión, pero, ponte a la cola. Si miras la página web, verás que no tienen stock de la mayoría de filtros de esta marca, y es conveniente hacer reserva  ::)

También los puedes encontrar en http://www.morco.uk.com/leefilters.htm vienen de Reino Unido y, lo mismo. ¡¡Suerte!!
 
tonigp dijo:
cazaluz dijo:
cracias compañeros,pero no voy a tener el tiempo para irme al centro...?? :(
sobre todo si uno no conoce a Madrid----
pensaba en comprar unos filtros LEE-para el flash-me va a tocar muchas fotos en una
sala de luz artficial,y encima bastante mezclada

Los filtros Lee, los puedes encontrar en Fotocasión, pero, ponte a la cola. Si miras la página web, verás que no tienen stock de la mayoría de filtros de esta marca, y es conveniente hacer reserva  ::)

También los puedes encontrar en http://www.morco.uk.com/leefilters.htm vienen de Reino Unido y, lo mismo. ¡¡Suerte!!


muy amable de intentar de ayudarme,pero no creo que lo voy a tener hasta el jueves!el viernes por la mañana ya me voy a Madrid...

VENGA!!No hay mas gente de MADRID en este foro ???
DONDE HAY tiendas en el parte de NORTE,o en el este(de ahí vengo,autovía Albacete)
 
No creo que sea ese el problema, de hecho y salvo las grandes superficies, ahora mismo el mercado de la venta de accesorios y demas materiales de fotografía estan siendo engullidos por el internet, sólo tienes que fijarte en los comentarios del foro y otras paginas en donde se puede ver que las compras que se hacen y que se comentan no son de tiendas al uso sino de paginas web, ebay y demás negocios ciberneticos por desgracia el comercio a pie de calle no esta viviendo sus mejores momentos. ;)
 
tambien el problema está en que en los pueblos limitrofes es decir  ke no sea en madrid centro apenas hay tiendas de fotografia  si acaso algun photoprix y poco mas , si quierres buenas tiendas de fotografia enmadrid... ya sabes tienes ke moverte para el centro  ;)
 
Mackote dijo:
tambien el problema está en que en los pueblos limitrofes es decir  ke no sea en madrid centro apenas hay tiendas de fotografia  si acaso algun photoprix y poco mas , si quierres buenas tiendas de fotografia enmadrid... ya sabes tienes ke moverte para el centro  ;)

Lo mismo pasa en cualquier capital de provincia en Santander salvo dos tiendas de ZOOM y un clasico como ZUBIETA, todas ellas en el centro de Santander, te tienes que ir a la periferia a los C.C. para encontrar temas de fotografía, si es cierto que todos los barrios y muchos pueblos tienen su local de fotografo profesional, pero de material fotográfico nada de nada.
 
Hola, llama previamente a Fotoganga y a fotocasion C/ Ribera de Curtidores y C/ Embajadores, está a 10 minutos una de otra. metro Embajadores o Puerta de Toledo, tienes cerca aparcamientos, si vas con el GPS.

Saludos y suerte.
 
Atrás
Arriba