Tiempo en el SAT

amaterasu

Olympista Participante
Hola buenas compañeros, la semana pasada envié la cámara al SAT de Portugal, llegó el 31 y veo que todavía no han empezado la reparación ni me han dicho nada de nada..., ya hace 1 semana..., es normal?

Por cierto, la atención al cliente es horrible, te contestan tarde a los emails y con un traductor automático, parece que no hablan no siquiera en español.

Gracias de antemano.
 
Perdona, se solucionó tu problema con el servicio técnico? Como ha acabado?
Yo estoy teniendo el mismo problema que tú y no se que debo esperar...
 
Hola, estuvo 2 semanas en el SAT, finalmente me llegó el día 15, reparada y limpiada.

Pero tengo que decir que la atención al cliente es horrible, no puedes llamar y ni siquiera te contestan los emails. Tampoco hablan español, antes de enviar la cámara les envíe un mensaje y fué la única vez que me contestaron, utilizaban el Google translate.

No sé como era antes la atención al cliente de Olympus, pero actualmente es de las peores con las que me he topado.

Y sea dicho de paso, un poco decepcionado también con este foro, absolutamente nadie se dignó a contestarme.
 
amaterasu dijo:
Y sea dicho de paso, un poco decepcionado también con este foro, absolutamente nadie se dignó a contestarme.

Buenas. Lamento que hayas tenido esa decepcion... Seguramente ninguno de los asiduos actualmente hayan tenido la experiencia necesaria para darte la respuesta adecuada...
 
Atrás
Arriba