themanintherain es el nuevo moderador

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Hola a todos,

Les confirmo oficialmente y doy la bienvenida al nuevo integrante en el grupo de moderadores y que es mi remplazo como encargado del concurso. themanintherain no requiere mucha presentación, solo decirles que su nombre de pila es David y nos reunimos en una video conferencia para explicar la dinámica de las tareas del concurso y la administración del foro, lo que fue sumamente sencillo porque además de ser informático también ha creado y dado mantenimiento a otros foros.

En estos momentos David ya tiene los privilegios como moderador y asignado el subforo del concurso, los resultados de las actuales votaciones las hará él el día 20 y coordinaremos para yo estar pendiente en caso que requiera de alguna ayuda lo que creemos no sucederá.

Muchas gracias David por tu disposición, bienvenido !!!

Tengo que decir que Cesar se ha pegado un buen trabajazo automatizando casi todas las tareas, con ficheros excel que lo hacen casi todo solos y un guión para que no me pierda.
Así da gusto vamos.

themanintherain dijo:
Tengo que decir que Cesar se ha pegado un buen trabajazo automatizando casi todas las tareas, con ficheros excel que lo hacen casi todo solos y un guión para que no me pierda.
Así da gusto vamos.
Bueno, me alegra que esto ayude !  8)

Enhorabuena a David y gracias a cesar por su encomiable trabajo, por la mejora que introdujo y lo que facilita el trabajo....esperemos contar contigo David durante largo tiempo pues todos entendemos que la regularidad que exige es compleja de mantener...gracias otra vez...a los dos!!!

Atrás