The Tower´s Lady

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
35793751990_ec2da94ca7_c.jpg

Esta es una de las que más me gustan de la sesión del castillo por la contundencia del contraste de colores, el carácter de la foto que se consigue con la pose de la mirada frontal y la apuesta del sobreenfoque en el sujeto principal que está al límite y compone un óvalo. El color de labios en la palidez de la piel que tanto te gusta también contribuye a la fuerza de imagen de la foto.

Buen retrato compañlero, el rostro transmite tristeza y cansancio, la desaturación de colores algo de desasosiego y le da un cierto aire vintage.

Un saludo

Lalo Guerra dijo:
Esta es una de las que más me gustan de la sesión del castillo por la contundencia del contraste de colores, el carácter de la foto que se consigue con la pose de la mirada frontal y la apuesta del sobreenfoque en el sujeto principal que está al límite y compone un óvalo. El color de labios en la palidez de la piel que tanto te gusta también contribuye a la fuerza de imagen de la foto.

Lo del sobreenfoque solo lo veo en flickr. Me pasa con muchas fotos. En mi monitor o en sitios como 500px, lo veo más normalizado.

Dan gusto los análisis de Lalo. Con eso sí que se aprende, jeje.

A mi me gusta el contraste del rojo sobre el negro del castillo y el fondo, y también con el blanco de la cara y de nuevo el rojo de los labios. Creo que con eso ya lo has bordado.

Atrás