The Red Mile

Marco Roberto

Olympista Participante
Este chico esperaba a que su novia saliera del baño en un parque de la capital...

6709189247_993f4aebc3_z.jpg

La foto es bonita. La composicion impecable. El color le encaja. El fondo subexpuesto realza el sujeto. La foto te lleva y te explica. Por ponerle un pero se lo pongo al titulo que esta bien pero de las 3 fotos tuyas que acabo de ver es el mas soso.

psycho dijo:
La foto es bonita. La composicion impecable. El color le encaja. El fondo subexpuesto realza el sujeto. La foto te lleva y te explica. Por ponerle un pero se lo pongo al titulo que esta bien pero de las 3 fotos tuyas que acabo de ver es el mas soso.

Hola Psycho.

El título proviene de un juego de palabras. Es probable que recuerdes haber visto la película "The Green Mile", en la que se relataba la vida de unos presos a la espera de su ejecución. Entre ellos se encontraba un enorme hombre llamado John Cofee...

Pues dado que esta línea no es verde, sino roja, y puesto que el muchacho también se encuentra a la espera, pues se me ocurrió llamarla así...  :P

Gracias por pasar colega.

Si es así entonces me donde dije digo digo diego. Ahora, no se como era la chica pero si despues de la espera viene algo comparable con una ejecución... dios! que peligro de mujer  ;D

motores dijo:
Es una buena foto aunque al principio no comprendía el título, por lo del color rojo.

Creo que es porque el color de la linea roja de baldosas está muy atenuado. Muy buena composición de cualquier manera!

Atrás